octubre 02, 2010

Hablarte al Oído (Fuerza Violeta)

Compartir
Me embarga una pena tan onda, que mi Cuerpo y Alma ahora son tan vulnerables que solo con tu aliento me harías añicos, mi tristeza tumba toda esperanza de ver de nuevo tu Inmensa omnipotencia, deseoso el silencio de hacerme más vulnerable aun, al quedarme en silencio llego a escuchar tu nombre ser mencionado por tantos conocidos, que me pongo a pensar…. -les llegaste tan Hondo a muchos-, cosa que me pone tan contento, tan fuera de si, que mi humilde colaboración es un Grano de Arena playera, son todos ellos los que preocupados por ti, llegando a dejar lo que vienen haciendo y servir al propósito de volver a ver tu Sonrisa.
Me sumerjo en la pomposa misión de querer escribirte, esperando que por algún Milagro merecido, o algún cómplice en los presentes, llegase mi escrito a tus Manos. Quiero pero no puedo solo gritar, escucho un Eco en mi corazón, llego a escuchar tu Nombre. Son los gritos de un corazón retorciéndose de dolor, un dolor el cual no quiere que sea equivoco, y que no llame al desastre, pero más me siento así, porque siempre me llega ha afectar de que mis Amigos anden de malas. Soy en verdad muy afortunado de que el destino vuelva  a unir nuestros caminos, a la vez pienso que la Vida es una mierda, por tener que hacerte pasar por este Pesar (un reto más, el que se, podrás pasar con ayuda de los tuyos), porque al enterarme de noticias de los males que te aquejan, me dejan el Alma como Trapeador. En algo, triste y embargado por la pena, pero hoy quiero entonces mencionarte, pero me es difícil, si ahora solo puedo dejar que aquellos días, y mi manera de verte, y de querer verte, me llenen a no hacerle siempre caso a la razón, -porque lo que piensen los demás-, casi siempre me llev(g)a….. me llev(g)a,  querer recordarte es lo que quiero, y dejarte saber mi Apoyo es lo que quiero Hoy, pero me entretengo con el pensar y es cuando surgen algunas imágenes, son tú y Tu hermana, deseo entonces que en ella, encuentre respuestas, al saber de tu proceder sea ella o alguien me de noticias tuyas, deseo siempre que sean Buenas, y el que estés bien es lo que quiero,  pero viniendo hasta ahora nada que nada, mas pienso que ahora el comunicarse por estos medios aparentes que utiliza el mundo, no hay forma de hacer algo mas, recuerdo.
Dudo entonces que me guarde de la misma manera que Yo, lo dudo, porque me he de acordar que no he sido del todo un Amigo Ejemplar, mas solo dejaría el que me golpee con aquella mención de que solo puedo ser no más que un conocido. Despego de una manera extraordinaria, y solo mi alma se desase en el esfuerzo que lleva el recordar aquella época hermosa en donde el buscar a Amigos que en el camino me ayuden, nombrándolos como tal, cuando mi pesar se dirija a golpearme el pecho y mis ánimos, Muero de Miedo.
En Ella, quien mas ahora después de tiempo la encuentro de nuevo. Pero como ah de ser Mierda mi Vida, y el Tiempo un Hijo de la Gran Puta, -me decía a mí mismo-, que no hace mas falta de decir te Extraño. Pero de testigo solo tú oído.
Me traslado a la época en que mis Sueños fueron congelados, y consagrados después por la seducción que da la Amistad, ya que después de tanto, me eh de acordar por los hechos que marcan mi Infancia, mi Adolescencia y ahora en Algo dudosa, mi Adultez….. (ya que me considero un Niño, un niño grande, uno inmaduro, un Loco pedante)….  me acuerdo entonces de que debo el dedicarle mis líneas a mi gran Amiga, si es el caso mencionar tu nombre, me produce pena, ya que las circunstancias son otras, sino que te lo diga mi Vera. Al otro lado de la acera, están ellas, siempre unidas, mas ahora recuerdo que su lazo era inmenso, en parte mucho mas hermoso, genera envidia, envidia sana. En ese lado esta ella, Violeta….  Su hermana y su Madre, te hablo entonces de aquella época, de la cual surgen del todo recuerdos hermosos, compartidos por dos Familias, que se mantenían en contacto, porque los hijos estaban en la misma Aula, en el mismo cole, puesto que los días, pasaban, mas ahora no recuerdo el porqué los Años que pasan, los días sin mencionarlos, maltratando los recuerdos, hacen en parte estragos a estas amistades, los tiempos cambian, las diferentes veces que nos hemos visto, son reducidos a segundos, a nada más que recuerdos en algo borrosos, ahora ultimo me encontré con ella, pensando que aquella sonrisa la había olvidado, pero no, sigue siempre latente, pendiente de su alegría, y su amor para con todos, me estremece de una manera loca, y en verdad una pena enorme que ahora no estés bien de salud. Quiero que estés Bien, y ese es el Deseo de todos aquellos quienes te apreciamos, deseo pomposo y en algo más que nada Merecido por la esencia que sueles dejar. Eso lo saben los que te conocemos. Dejo aquello en manos de Dios, no siendo este ultimo a fin del todo, mencionado por este que te escribe, estamos en algo peleados, pero más quiero que solo se enfrasque en dedicarte Tiempo Solo a Ti (Dios las Oraciones de Mi Madre, son para Ella, ya que mi Madre nunca Olvida, menos ahora que sabe que es a Ella, quien necesita ahora de Nosotros).
Que mierda es la vida, las cosas pasan, uno se da cuenta que ha luchado, con diferentes monstruos…. Y las pruebas nunca cesan, me pierdo, intento pero no puedo si verlo como una manera muy brutal el que te pase Esto.
Invitarte quiero a que recuerdes conmigo, cuando de niños, éramos en algo inseparables, fueron nuestras madres quienes nos llevaban a ello, -¿pero cómo no recordarlo con Alegría y mucho Amor?-, recuerdo el que siempre comprensiva, tu paz me llenaba de un eterno placer. Eres bien cariñosa y siempre bien atenta, eres de un corazón muy grande, me asombra que quepa en tu cuerpecito, pero es así como te recuerdo, es así como seducido por el Lazo, el cual creo Yo, no sé a perdido, pretendo Hoy, el darte Fuerza en esta que es una Prueba, prueba muy Dura, por esta Causa gustoso mi Tiempo frente a la Pantalla es bien usado, mi alegría será inmensa si en caso por Milagro aparente llegasen las líneas de arriba a tus manos, es el Destino, creíble o no, será el destino quien lo diga, mi Madre te manda Bendiciones.
Mi querida Amiga, mando abrazos los cuales llenen aquel Corazón de Esperanza, y que en algo dejen siempre Alegría en aquel Corazón Pomposo que tienes.
Me acuerdo lo que me dijiste aquella Noche, - Que pasa Armando, No me haz Saludado como Merezco -

Armando Q.

Palabras, que andan pidiendo ser leídas por aquellos que quieren Ayudar.

No hay comentarios: