octubre 11, 2010

Hoy quise saludarte, pero no pude -de los Amigos que perdí-

Compartir
Su caminar es inconfundible, al verlo en ese andar poco desconfiado, me ilusiona, ya que el pensar que hace pocos meses, no había como, o no tenia modo alguno de poder responder aquellas preguntas que soltaban aquellas Amistades que atraídas por su curiosidad, o solo por saber de su proceder, atinaba siempre a decir lo mismo, el de mentar -las mentiras que me acomodaban a solo ser espectador-, de hecho, es como quise pasarla en estos últimos meses, de por si, él solo, decidió con su impulso por decir su Verdad, si estaba bien o mal, no importaba mucho en ese momento para los espectadores, pero para él, era todo o nada.
Si mentía o no, era solo para salir del momento, cuando gritaba en silencio y necesitaba Apoyo, aquellos que estuvimos presentes, se lo mostrábamos siempre con abnegación, como cuando de Niños solo éramos presa de nuestra Amistad, pero las mentiras no son nada convincentes, si no tenemos pruebas de ello, es entonces que el verlo el día de Hoy, me produce una Alegría inmensa, y a la vez curiosidad por saber que ha sido de Él en estos últimos meses, pero he de confesar algo, me produjo un Miedo que me lleno el cuerpo de Tembladera, no puedo con este, y no puede el acercarme como cuando de Adolescentes solo el decir -Hola- era tan fácil, seria en ese momento el acordarme que el extrañarlo, valía mas que solo estar Ahí, mirando su Caminar hacia su paradero, y alejarse en ese Ómnibus que lo lleva al encuentro con su segunda Vida, su segunda oportunidad, pero no saber de él, producía en nosotros tristeza o el querer cambiar de conversación era necesario en ese tiempo. Ahora si lo pienso mejor, en aquellos meses, al levantar el teléfono, tenia miedo, si al otro lado, una voz amical me decía con Tino, que mi Amigo en mención, estaba cayendo de nuevo en el mismo Hoyo.

Pero señores, ese creo hoy, no es el caso, el miedo paso cuando las horas caían, y es que aquel sentimiento y estado, se desvaneció con el mismo, con ese pensar decidí el darte ahora como te tengo acostumbrado, un Saludo. Que tengas Buen Día Hermano.




No hay comentarios: