octubre 10, 2010

-¿Alguna vez has sentido, lo mismo?- |de Amor no se Nada|

Compartir
cuando en algo siento, que algo faltase, en algo se ocultase LA SENSACION de  estar bien, solo consiguiéndolo, cuando se que, a toda esa gente  que aprecio, son los que se encuentran en un sentido mas Humano, dando la sensación de estar bien, o por así decirlo algo mejor que Yo. Siempre ha habido esos casos, en que soy llamado por una razón, un sentimiento, un deseo, se genera en mi una angustia, la cual se inicia al preguntarme que fue de Ti, que paso contigo, y el porque esta ausencia de tu parte, el de -¿porque no te veo ya seguido?, siempre se acumulan esas preguntas, cuando veo que en mi Bandeja no encuentro signos tuyos.  Cosa la cual, me lleva a preguntar por ti, al salir en busca de tu proceder, en realidad explicarlo con palabras se hace difícil, ya que lo llamarías de diferentes maneras, siendo estas, las que ahora vienen a colación. Mi semana termina con una visita a casa de mi Amiga Jasmine, digo Amiga, porque sigue ella, aguantando mis retornos a Ella, mis Arranques por perderme de lo que ahora me aqueja, - el Buscar porques, el de Buscar respuestas-, a pesar de todo pronostico, y cual otro deseo que impida mis ganas de no terminar como me lo propuse, seria de mi parte hecha mierda, ya que no puedo sino seguir mi corazón, y si mi corazón me dice que necesito el ir a Visitarte, iré sin medir consecuencias – es por ello que Agradezco siempre, que tus Brazos siempre estén Abiertos a mi presencia, que si por algo te encuentro en el MSN, y es de un ‘Hola’, lo que comienza mi conversa, siendo de ti, un -Espero Verte Pronto-, es cuando mis razones son obvias, y generan deseos, por dejar siempre aquel lazo, lo mas lubricado posible…. La Amistad Nunca se pierda, mas haciendo el esfuerzo, puede que solo se olvide. Pero nunca podrás librarte de Mí. De eso Yo, me Encargo.
Hoy la Veo a Ella con algo mas de Edad, pero eso no quiere decir que venga con paquete Dos por Uno, falta Madures, creo que es escaso en este caso,  y reclamo en este Espacio que devuelvas  en algo el tiempo que desperdiciado ahora puedo el Reclamar como cuando por Magia terminábamos bajo la Sombra del Palto que ahora esta floreciendo de contento, el goza ya que sabe que lo embarga la llega de la Primavera, en aquellos veranos que dictaban la juventud mas Pura, deseosos por terminar los días entre lazados por el sentir, aquello que llaman Amor de Verano, Amor de Juventud. Veo en ello ahora, una chiquillada, guardo con respeto aquello que dejo ello, en mi, pero Hoy, viendo de nuevo aquella silueta tan cerca, llegando a oler tu perfume, llegando a sentir tu presencia, no me dice nada el de que te haya perdido el rastro. Devuélveme entonces, pido Hoy, esos Días en que de Mojar mis labios con los Tuyos, terminábamos siempre los Días de aquellos Veranos con sol de testigo, pido me regales un beso de despedida.
Cuando en algo siento, que algo faltase, pero la verdad no entiendo que es, pierdo tiempo pensando, pierdo pero no encuentro respuestas a mis preguntas, debería el de ver los calendarios, de hecho, he olvidado la fecha de tu cumpleaños, el calor que dejabas al irte, en este cuerpo machucado por la puta barata que no deja nada al azar, es el tiempo que me tiene siempre al filo, es este tiempo que me ha quitado todo lo querido, todo lo que he Amado, no sabes entonces que verdaderamente he Amado, pero no teniendo sentido ahora mis Palabras, de este paseo por las Arenas de mi PASADO, de aquellos Amores que solo dictan la melancolía de un Amor Olvidado, pasado por la Vela de las Agonías, de que mi Juventud ahora solo son trofeos que ahora me pesan, y no se ven del todo bien en aquella Pared.  No son trofeos a los cuales añadirle un gozo de gloria, prefiero llamarlo mi Pasado, desgasto ahora lo que me queda de tiempo, antes de hacerme de mi paso, para dejarte atrás, prefiero despedirme con un Abrazo, antes de manchar tus Labios, despertare de nuevo viendo un Techo que en Algo me parece conocido, despertare hoy queriendo ir al encuentro de mi Pasado, pero quiero dejar dicho Hoy, que es verdad aquello, que no hay quien, no hay Nadie, no hay quien me dicte Catreda, no hay quien entienda, no hay quien sumada su experiencia pueda decirme lo que tengo, porque no hay quien sabe mas que Nadie – nadie sabe lo que es el Amor- porque de Amor no se Nada.

No hay comentarios: