octubre 26, 2010

Green Day- Lima 26 de Octubre- El Concierto Esperado

Compartir
Un vuelo privado los trae del país Vecino, sentiría envidia, ya que son estos, los que disfrutaron primero, de estos Grandes: Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt, están desde las 4am del Lunes 25 de Octubre, cosa que pone este día, como un día esperado para toda una fanáticada, ya que aquel estadio de San Marcos, llorará. Como dije, sentiría envidia, pero creo que para el Publico Peruano, será una Noche Memorable, es entonces que su consentido, quien escribe estas líneas, es sumado (digo sumado, ya que es una invitación de ultima hora, de mi compañero de cuadrilla, y anterior Calichin, quien hace estas líneas de un sabor especial) a la gloria que produce el ir, a un concierto de esta magnitud, es entonces que dejare plantada toda actividad, y me sumare a la Marea de Gente que mira al futuro, siendo este futuro promisorio, sintiendo que  lo que viene, será una locura, todos se darán cabida para estar presente el día de Hoy, en el Concierto que Green Day, dará Hoy, en el Estadio de San Marcos. Mi Acompañante de turno, Fiel y con una bien merecida fama, ya que el es un ferviente seguidor de lo Mejor, estando en su haber el estar siempre presente de Conciertos memorables, Kiss, Guns N’ Roses, Bon Jovi, y sin dejar de lado a Black Ede Peas, siendo estos los mas mencionados por Él, es asi, que pienso, estoy Bien Acompañado, y a esto se suman unas Invitadas Especiales, que por simple respeto, no mencionaremos, pero son conocidas como La Loba, La Shipiva, Miss Lady. Ellas pondrán la cuota, femenina a la aventura. Es ahora que viendo que hay una oportunidad, para dejar de lado lo que venimos haciendo, y enrumbarse a la Glorieta, de ver en vivo un buen espectáculo. Recomendado.
Ellos no arribaron Solos, llegaron acompañados por más de 60 personas, entre técnicos, empresarios y sonidistas. Todos ellos se hospedan en un conocido hotel de San Isidro.
Tengo entendido, gracias a la información que me da generosamente mi compañero de Cuadrilla, el Buen Luza, que el concierto ofrecido por los mencionados,  en Colombia, fue Asombroso, dejando ver que el Vocalista se entrega totalmente a espectáculo. Es por esto, y por el simple hecho de no decepcionar a mis buenos seguidores, el que me acompañen siempre, en mis aventuras, las cuales siempre cuelgo en este Blog. Saludos Cordiales, y Bendiciones….. Green Day, en Concierto…

PD: Leí, un DIA por ahí, palabras las cuales, molestarían a cualquiera, pero diría Yo, que el hecho no es ver, el cuanto te duela o te moleste el precio ( por las entradas o tu tiempo) simplemente velo de la siguiente manera, la experiencia es sin duda, un momento el cual no olvidaras Fácilmente. Oídos sordos a los que piensan de otra manera. Saludos.






No hay comentarios: