septiembre 14, 2009

-querido amigo- [momento infernal]


En estos últimos días, el silencio, fue lo que mas daño hizo, el tener solo los segundos exactos, para poder encontrarse así mismo, ya que el mismo tiempo y los demás te obligan ah hacerlo, ¿pero que encontrar al final de la línea?, ¿que encontrar al final de ese camino?, solo dirá; -que fue fácil el CAER-, PERO ES MUCHO MAS DIFICIL EL PODER QUERER LEVANTARTE, es así de fácil, es así de simple, pero como poder entender todo eso, como controlar un MUNDO, que no tiene fronteras, no tiene nombre, no tiene suelo ni cielo, entonces como poder encontrarse uno mismo, si desde ya se siente uno perdido, sin posibilidad de encontrase, como hacerlo sin tener que hacer daño a terceros.

-QUERIDO AMIGO-

“TU SONRISA Y TUS PALABRAS PUEDEN TOMARSE DE DIFERENTE MANERA, PERO TU LENGUAJE SIEMPRE ME SERÁ DISTINTO Y DESCONOCIDO”

Perdí el camino amigo, solías encontrarme cada vez que lo hacia, y dabas alivio a mi alma, cada vez que esta despertaba del lado equivocado de la cama,,,,,, se que eh sido un CABRON estos últimos meses, cada vez que buscabas alivio, en tu dolor interno, solo te acogías a la gracia de la amistad que nos unía, pero mi ausencia era la que te ponía PAUSE, entonces fui ah tu encuentro porque me di con la sorpresa que había pasado mucho tiempo, solo espere paciente el momento adecuado, pero cada vez más alejado se encontraba aquel día ya que los días pasaban sin pedir permiso, no sabia que o como, poder llegar al camino que llevabas, pero no se si fue tu recuerdo el cual guardo sin problemas de caducidad, para después tentar a la suerte de que no es mas que mi maldita pesadilla, el no estar compartiendo tu DOLOR.

Me es indiferente el tiempo ahora en estos días, pero no puedo hacer nada, no se que decir o que hacer, pero no me valgo de mis problemas para decirte que eh llegado a la conclusión que solo es un TROPESON que sabrás afrontar, y tu sabes que te acompañare en el camino, sea como fuere,, mínimo¡¡¡¡¡ para poder llegar a tu lenguaje deberé atrofiar mi orgullo, y mis ansias para yacer en el intento, estaré cuando me lo pidas ya que no es mi intención el alejarme para hacer mas ameno tu destino sea este cual fuera, sea este bueno o malo, es más que entender que te falta solo el que este presente en cuerpo y alma,, pero me vuelvo vulnerable,,, idiota y estupido,,, ya que aquel idioma es siempre desconocido para mi, ya que viene a ser el problema, no puedo negar que me preocupas, pero solo puedo acompañarte, en el camino que llevas,,, solo eso puedo hacer, el que sientas mi apoyo, pero aquel idioma es mi problema ya que no puedo y no se que decir, o que hacer, ya que me perturba tu pensar, tu manera de vivir, las cosas han cambiado, lo se, pero no me valgo de mi memoria ahora para poder darle una mirada a la vida, espero que no este dando malas noticias, pero me es tonto ahora darme cuanta que me es mágico tu recuerdo, aquel recuerdo, cada vez que puede se viene a colar en mi mente, haciéndote presente,,, y me devuelve la sonrisa que perdí en un comienzo antes de empezar la presente.

Es en verdad incomodo ahora el dar a conocer lo que pienso pero hace mas ligera mi carga, ya que no quiero llegar a olvidar lo que sin precedentes llamamos AMISTAD.

Cada vez que lo necesito, me acuerdo de ti, y pienso que no estas RINDIENDOTE, estas en plena lucha, no le das respiro a la vida, tratas de llevar la carga tu solo pero hay quienes quieren apoyarte con la misma,,,,, te tomo como ejemplo, lo se, lo eh sentido, eh sentido el hacerlo, la decepción de la vida, la amistad destruida, la decadencia de los momentos que puede uno pasar,,,, no son nada, con el desgaste interno, la mala manera de hacer y decir las cosas, la agitación emocional, es siempre perjudicial, me es claro el decirte que te veo diferente ,,,,, ya no eres el mismo, noto tu cambio, y ese mismo cambio no es bueno, noto que haz perdido peso, no se, ahora puedo pensar que eres solo un FASTASMA DE LO QUE FUISTE, pero surgirás de las cenizas. Yo se que si lo harás, porque tus ganas de volver, es lo que te impulsa.

Amigo tus palabras crean abismos, los cuales no se con que o como llenarlos, preguntas -¿como estoy?, pero por dentro estoy destrozado, no se como ni donde perdí mi alma y solo me queda el cuerpo,,,, VACIO,,,,

ES UN INFIERNO ahora el siempre imaginar el que estarás pensando, sabiendo que me escuchas pero no puedes entablar conversación porque no puedes simplemente con tu DOLOR, amigo me duele, el VERTE así ,,,, no se que hacer o que decir, solo me digo a mi mismo, que mañana volveré, que mas tarde te veré, sabiendo que puede jugarme el destino de mala manera y arrebatarte de mi lado,,,, pero confió en ti, confió que de nuevo encontraras el camino, estoy seguro de ello.

Creía que el verte me aliviaba en algo mi dolor, pero eso no funcionaba así, llevo algo de culpa eso lo se y lo siento, muy adentro de mi,,,,, es más, no se si estoy, dándome a entender, pero sabiendo que me estoy adentrando a tu pensar, solo las palabras salen pero no llenan el vació que dejas cuando no encuentro con quien hablar, aquellos que ahora están, no son ni ECO de tu presencia, me acojo a tu recuerdo solo eso puedo hacer ya que corre el peligro que no te vuelva a ver, me dicen que hay esperanzas, quiero pensar que las hay, no dejare de pensar que si las hay.

Querido amigo, solo quiero pensar que si las hay.

Contuve la respiración me acuerdo de ello, contuve todo aire, contuve mi presencia, no se si eso es posible, pero que no puede ser posible ahora, no dije una palabra después de observar detenidamente tu ESTADO, pero no fue tu ABRASO,,,,, aquel abraso de hermano, QUE ME QUEBRO DE EL TODO, contuve mi alegría,,,, y mis lagrimas, solo me deje llevar, estoy seguro que estaré de nuevo sonriendo contigo y junto a ti, me acordare de todo esto con nostalgia y pensare que no es si no nuestro destino el creer que todo tubo su porque. Querido amigo soy humano, me acojo al derecho de querer llorar, pero lloro solo si en verdad mis lagrimas SERAN UN ENGAÑO A MI DOLOR, ya que ahora solo siento el querer decirte las cosas pero a mi modo. Y son estas lágrimas que se cuelan en estas líneas LAS QUE AHORA SE DESLISAN EN UNA DE MIS MEJILLAS, y hacen ver mi tristeza.

Compañero tu soledad, dirías que es justa, controlada, ajena a la realidad, pero no es de ninguna manera lo que os mereces, eso te lo digo Yo, solo es mil veces injusta, que de injusticias soy allegado a lo que es esa realidad, encuentro tentadora la oportunidad de hablarte, de conversar contigo, pero no me deja acercarme el DOCTOR, aquel que quiere amordazarte, y no entablar contacto conmigo, me es indiferente aquel encanto que puede tener aquellos encontrones de golpes al rostro, al tratar de controlar tu furia, es perjudicial para ti, pero según lo que dicen no se puede hacer otra cosa, ya que tu deseo de caer de nuevo en la maldita tentación, te convierte en un monstruo en camino a la perdición.

Aquellos fantasmas amigo, volvieron a atormentarme de nuevo, reclamando tiempo que no tengo, que no sedo, que no es más que nada el tiempo que le dedico a lo que nombro como vida, es más aun,,, el tener que mirar cada vez, lo que nos quedo de aquello que nos sobra, aquel MIEDO.

Pero no encuentro nada para poder esquivar aquella ansiedad, que me deja, las veces que PIENSO en encontrar las razones para poder seguir, seguir con lo mismo saber que no solo fui débil, que fui engañado, que no es verdad que me encontraron adulante, egoísta, que solo fue mi EGO INFERNAL, el que no me pertenece, el que no utilizo, QUE NO PUEDO DESVANECER, ya que solo es mi maldito TRASPIE, por no encontrar las RAZONES, para poder decir que estoy BIEN, EL TENER EL VALOR DE DECIR QUE TENGO ALGO DE CULPA. Y esa misma culpa esta destruyéndome por dentro poco a poco como un cáncer, que se acrecienta y me encuentra como un HUESPED exquisito, me como la mentira, aquella que me dice el medico cada vez que voy a verlo, y posa su instrumento en mi pecho denudo, y me dice que estoy vivo, y lo único que puedo hacer es sonreírle, ya que yo SE QUE MUERO DÍA TRAS DÍA.

Querido amigo aquí termino, pidiéndote que te cuides, ya que no podría con otra mala noticia, no podría, es por ello que solo puedo dedicarme a pedir por TI, sabiendo que la mente es débil, puede que demuestres debilidad, pero Yo se que eres y serás fuerte, amigo mío, solo soy mendigo en tu camino, acógeme, como lo hiciste antes, acógeme como siempre, y te haré tan grande aun, que tus DOLORES YA NO SERAN UNA CARGA PARA TI, ya que la compartiríamos.

De un amigo, para un gran amigo.

No hay comentarios: