octubre 25, 2009

En memoria de un gran AMIGO [RAUL]


Retorne a mi hogar con ansias de pedir de tu tiempo. Con ansias locas por querer escribir de El, por decir lo que me hace sentir tu PERDIDA. Son ya las 2 de la mañana, pero no quería que pasase más tiempo. Estoy pensando mucho en lo que me dijo, mi AMIGO, lo que me vino ah enseñar, en solo unos cuantos años, ya que son pocos los años, pero muchos los recuerdos, ya que de este grupo FUTBOLERO, que se formo en aquel entonces, es por ellos y para ellos que decido, pedir a Dios una Explicaron. Lo que puede uno llegar a perder, -el porque siempre ah de ser, el perder algo o ah alguien- ; si uno no se llega a enterar, que el tiempo es quien nos arrincona, y tiene las manijas de nuestra vida. QUIERO RECORDARTE HOY, porque como haz de saber, siempre eh querido a mis amigos, quiero escribirte hoy, sin llegar a perturbar a nadie, ni menos querer deshonrar tu memoria.

Espero sepas entenderme, espero sepas que seguiré tu concejo, ya que como PADRE llegaste a ser sabio, TE RECUERDO HOY QUERIDO AMIGO RAUL, lo hago porque muero de la tristeza, al saber de tu partida, y mas en estos días, en que ando mal, porque no puedo con LA MISMA, acercándome a lo que eres, acercándome a lo que representas para con los tuyos, hoy quiero saludar al Amigo, al Padre que fuiste, sin poder despedirme, porque para mi las despedidas a largo plazo, no existen. Quiero entonces el recordarte, como eres y por lo que representas, me valgo de mi memoria para hacerlo, porque me dejaste recuerdos, me dijiste AMIGO, en una Oportunidad y eso no lo olvido. Seguiré tu concejo, porque así lo eh de ver, tanto como pueda, esperare el estar junto, a ti, sabiendo que no puede uno ser impaciente, ya nos vendrá a todos el momento.

Te recordare, eso no lo dudes por nada. Seguiré y vestiré mi mejor terno esta noche, porque no pude ir a tu entierro, porque aquello me frustra.... me hace ver, que soy MORTAL, perturbar al presente no quiero, morir sin decirte que NOS VEREMOS PRONTO, tampoco. Vestiré de Negro HOY, porque me hicieron saber, que partiste a un lugar desconocido. Espero entonces que estés satisfecho, por lo que dejaste en el camino, lo veras desde el cielo, veras a tus hijos crecer, ya que son muy buenos hijos, cosa que nadie duda, y enorgullece a cualquiera, los veras casarse, veras a tus nietos, y bisnietos, veras los frutos de tu esfuerzo, veras el fruto de tu sudor, de haberte entregado,, al trabajo arduo, para poder criarlos, mereces el verlos juntos, mereces el estar presente, pero Dios no lo quiso así, dejémosle entonces que el tiempo haga lo que tenga que hacer, mas quitarme a mis amigos, eso sabe hacer a la perfección. Y no deja huella de ellos, no deja más que recuerdos, los cuales guardo bajo llave.

Encontrándome con recuerdos que puedo compartir contigo en esta oportunidad,
Solo diré que es injusta la vida, cuando de un momento a otro,
Nos tumban las malas noticias, solo me tomara un tiempo, pero es en estos minutos
Que desfogarme, quiero, ya que ando dolido, ando pensando en el tiempo, las horas, lo
Seductor que puede ser, y lo arrogante a la vez, ya que pasa sin avisar.

Es mi retorno a las filas de la melancolía, ayudándome automáticamente a poder
pasar la pagina, el querer y poder escribir, cosa que será para mi MUY difícil, ya que en este momento, las lagrimas brotan sin permiso, dejan humedad, sinsabor, ayudándome el DOLOR, pensando en los momentos que pasamos así te recordare, mi querido amigo RAUL.
Lo quiero así, una sonrisa amigable, aquellos versos, risas, disgustos, aquellas veces que DE AQUEL JUEGO DE PELOTA, nació nuestra amistad, prestándose para poder crecer cada vez más.

Es como quiero recordarte, es como el presente se dará cuenta, que extrañaré, que llorare en silencio, porque parte un AMIGO, un MUY buen AMIGO, una de las personas que creyó en mi, hasta el ultimo memento, espero estés bien donde estés, espero que te traten bien, me SALUDAS A MI ABUE, que ah de extrañarme a cantaros, dile, que pronto nos veremos, que no hace falta que llore por las noches, que solo acongoja mi corazón, quiero llorar, quiero pedir un PORQUE, el -¿porque las cosas suelen pasar de esta manera?-, ah sabiendas que son los PADRES que deben de ver a sus HIJOS crecer, porque?- es que nos da la vida los retos mas GRANDES, porque quiere vernos LLORAR?
Porque nos quita lo que mas queremos, porque nos querré ver mal, si somos tierra, tierra entonces llegaremos ah ser.

No hay comentarios: