octubre 05, 2008

concierto del FLACO
COMO AGUITA DE ARROZ


Pregúntate una cosa ,,,,,,,,

-¿que hace que quieras vivir esta vida?-,

tal pregunta solo muestra “deseo” ya que aquellas palabras solo forman varias preguntas a la vez, ya que aquella, solo forma imágenes en mi cabeza,,, que se tornaron borrosas en una ocasión,,,, aquella pregunta solo forma imágenes y a la vez recuerdos,,, que al mismo tiempo podrían verse como una buena respuesta, o puede que se haya formado una sonrisa al recordar algún pasaje de tu vida el cual utilizarías, para responderla,,, solo pregúntate que es lo que das a conocer cada vez que aquel espejo solo muestra una imagen distinta cada vez que te das cuenta que lo distinto solo lo sabe diferenciar el resto de la gente,,,,, cada vez que la vida me demuestra que hay cosas, que la verdad vale la pena tomar como combustible, que valen la pena tomar como ejemplo, de partida, como un buen comienzo,,,, para poder seguir de pie, como cuando en algún momento de la vida te RINDES ANTE TALES decadencias o inquebrantables temores. que te hacen llorar, lagrimas amargas, pero no es solo una mirada a aquella imagen que haz de mostrar, solo piensa que es la imagen, que te dieron para cuando sientas pena en el corazón, para mostrar cada vez que te quiebras o cada vez que aquel temor se acrecienta,,,,, involucra todos tus sentidos, no muestras si no, que es en verdad la pena que sientes cada vez que te dan la contra, cada vez que aquellos problemas son solo fuente de miseria, ya que aquel poder que sentías al comienzo solo te demuestra que no es buscar mal, si no buscar en el sitio y el momento incorrecto, te da a conocer, que hay distintas maneras de ver las cosas,,, es magia en mi cabeza, solo siento aquello ahora, solo quiero olvidar por unos minutos, que aquella imagen que pretendo mostrar no es mas que el YO, que quiero ver en el resto de vida que me toque y me queda, solo la misma que no se angustia cada vez que el destino le dice NO, ya que la costumbre marco mi pesar, cada vez es mas lenta la agonía, pero no es más que eso una maldita manera de ver las cosas,,,, una imagen errada de mi mismo, una imagen que se torna borrosa cada vez que quiere, cada vez que se siente vulnerable, ya que aquel ejemplo no existe,, solo es una imagen distinta que puedo tomar cuando me de la gana,,, será pa no sentirme vulnerable, o será que las cosas que me tocaron vivir, fueron la causa de esta evolución,,, lo importante es entonces que lo que haga o deje de hacer desde ahora en adelante,,,,, es en verdad lo que importa,,, de ahora en adelante, los recuerdos que guardo solo los dejare en LA CARPETA CORRECTA aquella, que tiene por nombre PAPELES OLVIDADOS,,,,,, aquella que comienza con la imagen que quiero ahora, en donde le sonrió a la vida cada vez que puedo, cada vez que me de la gana, aquella imagen que no hace más que recordarme que sigo VIVO.


-como aguita de ARROZ-

Esta es una buena observación,,,,,,, cambie el titulo,, claro esta, por mi buena memoria, jaja

MALDITA GRIPE,,,,, QUE los personajes que estamos hoy queriendo disfrutar,,,de aquel FLACO,, fuimos victimas de lo que en verdad no quieres vivir,,, ni querer pasar, unos días,, de ESTORNUDOS y pesares, escandalosos días, de fiebre y ese insoportable MOCO,(maldita la hora en que vine a enfermarme,, ya que es en verdad molestooooo), interminables días en CAMA, interminables sacudidas de cráneo, porque duelen los ojos, de aquellos,,, estornudos que te dan de alma, que te dan con palo,,, , fue en parte una de las cosas las cuales, quería olvidar, porque no es si no, una mala manera de comenzar el mes,, es un buen regalo el darse un GUSTITO, después de una semana en cama,,,,, un buen gusto POR LA BUENA MÚSICA, “LA SALSA”,,,, que lleva cada uno de ustedes, POR DENTRO,,,, pero me dijo entonces en aquella fecha,,,aquella que fue mi acompañante y tbm victima de esta enfermedad por aquellos días,,, en que YO no gozaba de buena salud,,, que no es si no como lo veas, es en verdad el como vuelves a retomar el tiempo perdido,,, -maldita gripe- ,,,,,dije YO, no me dejo en paz por un buen tiempo, no pude con mi genio, ya que es insoportable, porque diablos en estos meses recaemos, en lo que es un sin fin de males, ya que aparentemente el virus se encuentra en el aire, en donde vayas,,, aquel maldito virus esta presente, en el trabajo, en la casa, en las idas y vueltas, no haces si no querer cuidarte, pero ya es tarde no puedes hacer nada, ya que estuvo presente, en interminables manos, en aquellos amigos que quisiste saludar con beso en la mejilla,,, que tbm portaban el mismo mal ,, el cual estabas tratando de evitar, pero fui victima de este maldito,,, pero de que forma, ya que así no más JONNY PACHEKO no se enferma, no se pero, ya era hora, ps,,,, -ya me cobrare con creces-, dije yo, en aquellos días, que me perdí,, de lo bueno,, ya me cobrare y en que forma,,, mostrando siempre una sonrisa,,,, pero esta sonrisa solo era el preámbulo,,,

Crea lo o no, así, lo vi en aquel momento,, no fue si no la debida invitación, que con su magnifica forma de demostrarme que me tiene en cuenta,,, siempre... claro esta ; mi acompañante me invito de buena gana para sacarle chispa a aquel DÍA, día de concierto por la noche,,, ; )

-dia de concierto por la NOCHE-


Pretendo entonces creer que es si no injusta aquella PERSONA, que me negó el permiso,,,, aquel día ,,, si no se hace más que dejar la misma vida, para que no haya problemas en la LABOR QUE ME ENCOMENDO, no fue si no mi rebeldía,, la que marco aquel día, de abril,,,, un mes que me gusta no se en verdad porque,,, no se si es porque de día hace un solcito perfecto como para escaparse,,, de la rutina, y de noche te llama a que te abrigues un poquitin,, ya que tbm el frió te llama, a que tengas cuidado,,,, porque aquel VIRUS DE MIERDA TODAVÍA ESTA EN EL AIRE, y puedes recaer,, porque puedes enfermarte y en que forma,, dímelo a mi ja¡¡¡¡,,, pero de hecho que recordare este día,,, ya que el ser rebelde en verdad no es si no una forma de dar a conocer, que estas en desacuerdo con algo o con alguien mi COORDINADOR, me negó el permiso, pero no fue si no,,,, mi respuesta la que no le justo,,,,,,,-fuck you¡¡¡¡¡-,,,,,,, mi acompañante estaba, en lo que era el termino de sus funciones como VETERINARIA, en verdad el tener el estomago delicado no fue nada alentador,, de que aquella muestra de destreza con los animales, abarcaba una pequeñísima,,,, fracción, para que se convirtiera en un penoso desastre,,, porque es en verdad algo que no quisieras ver, después de a ver almorzado,,,, jajaja ,,,,ya que en verdad ver a mi amiga, con sangre en las manos, y SIN ASCO, con una aguja en una y en la otra unas tijeras, me dio a pensar, que el hacerla enojar o decirle algo en aquel momento que perturbara su concentración,, ,, podría resultarle doloroso a aquel animalito,, : ( ,,,,,,aquella PARED con tantas constancias y títulos enmarcados y con cierta prudencia,,, puestos en columnas en donde claramente se LEE EL NOMBRE DE MI AMIGA con LETRAS GRANDES,,,,, me hace voltear a mi pequeña pared que solo ostenta, uno que otro titulo, el cual disimula el de OSIOSO sin precedentes, culto en capacidad weveadora, y titulado en la vida momentánea y miserable,,,,,,, y uno que otro titulo de guerrero que llevo por la vida y otros que en verdad no me acuerdo en este momento ,,, pero aquellos los de mi amiga,, son un buen ejemplo de énfasis en lo que haces, dedicación, por que aquellos papeles, son constancia de aquellos días y horas interminables de estudio para ser lo que es,,,,, UNA EXELENTE AMIGA, y futura merecedora de aquel titulo,,, de buen VETERINARIO,,,,, entonces,, es porque algo eh hecho mal, pero no entiendo en cierta forma porque se quiere cobrar aquel personaje, conmigo, aquel que me niega el estar en aquella noche de concierto,,,, si no es mi dedicación porque en mi TRABAJO no haya novedades, es en cierta forma mi enojo, lo que me llevo, a mandar a la mierda,,, todo,, comenzando la semana, esta SEMANA ,,, se podría decir,, pero me pongo a pensar, porque si no soy fanático de aquel FLACO? -Porque querer ir, entonces?-, : ( BUENO EN cierta forma,,,, el pasarla bien y poder distraerme,,,,,,es el motivo que me lleva a decir, que voy a faltar a mi trabajo, es si no lo que me dijo aquella noche de encuentro,,, mi acom-pañante, que aquel FLACO tiene buena voz, que valdrá la pena, pero bueno con la duda en mi cabeza, que de aquel ser tan chaparrito,, y al parecer escaso de alma, ya que parece que se esta secando,,, me aleje por un momento de aquellos problemas que se incrementaban en mi cabeza por aquella noche,,, noche, la cual en verdad no será olvidada,,,, por este morenaje,,, de que lindo no solo tiene el corazón, si no aquellos que me rodean son los que me dan lo mejor, son aquellos que me dan aquel TITULO DE AMIGO,,,, creo YO, eso exagerado por los que me conocen,,,,,, para poder mostrar la imagen más convincente, en este momento de alegría,,, y desbordante,,, énfasis,,, ya que hay algo lo cual debo aceptar aquel FLACO sabe llegar a la gente,,, aquel flaco si que CANTA,,,,,,, no es si no su buena manera porque los presentes la pasen bien,,, no es si no los gritos lo que te contagian de buenas vibras, no LO NIEGO,,, LA VERDAD LA MIRADA DE LOS QUE ESTÁN A TU COSTADO SOLO MIRABAN LO QUE EN VERDAD vinieron a ver,,, a aquel personaje desbordar ,,, TODO SU ENFASIS, SU FUERZA, SU ALEGRÍA, SU PENA, SU MENCIONADA, MANERA DE DARLO TODO POR SU PUBLICO, no es mi intención en verdad quitarle merito, pero bueno, en algo hay que darle razón y crédito a la vez,,,, no es si no que puede que alguna de sus canciones,,, fuesen un buen recuerdo,, ya que lorearlas,,, o cantarlas,, en esa ocasión no importaba tanto, el que no supieras toda la letra?,,,, bueno nadie,,, se daba cuenta, ya que,,, todas las voces se hicieron una, y nadie,,,, te mirara mal si quisieras pasarla bien,, si no mueves el cuerpo al compás de tremenda muestra de buen SAOKO, eso si,, que es un pecado,-¿porque? Bueno pregúntaselo a mi acompañante, ella estaba ,, en otro mundo, que si no me deja mentir, aquel día,,,, si que bailo, si aquellas 22000 almas,, no sudaron,, fue porque no había, oportunidad,,, las canciones una tras otra, sin dar oportunidad al descanso ,,,,sin merecer pena o solo alegría,,,, aquellas fans enamoradas,, de antaño, aquellas señoras que estaban a nuestra izquierda fueron,, el momento de romanticismo, ya que vienen en grupo para ver, Y GOZAR DE AQUEL FLACO, QUE SE LAS LLEVO DE ENCUENTRO,, jajaja no es si no el ver que aquella familia,, completa gozaba de aquella muestra de aquel PROVEEDOR DE TREMENDO TALENTO, hay que admitirlo, y lo hice en su momento,,, NO ES SI NO, VER A AQUELLA MORENA, QUE OSTENTABA DE UN buen SAOKO, ya que no paraba de bailar y moverse, al punto de llorar,,, ya que aquella canción estaba en su puntooo,,, aquella que hace recordar,,, a los amores perdidos,,, aquel TRACK que tienes en tu cel, ya que las parejas, se agarraban de la mano , por demostrar que les llegaba al alma,, cada vez que entonaba con euforia, aquella estrofa que estremecía el corazón, todo en una sola noche,,, emoción, sentimientos en el aire, euforia, alegría, todo lo que le gusta a la gente, pero no fue si no mi acompañante que me Saco, otro pasito, aquel paso de baile que me dice que es lo mejor, que valió la pena en venir a ver, a este FLACO, ya que su deseo de seguir bailando no para, al parecer,,,, hay algo en este personaje, en aquel FLACO,,, que hace que las mujeres devuelvan lo mismo,, la misma alegría y euforia por donde lo vea, tiene en verdad la ventaja,,, ya que no se podía hacer nada, mi acompañante estaba poseída, “LA PERDI EN AQUEL MOMENTO”, jajajaja solo retornaba su alma a su cuerpo,,,,,, cuando se terminaba una canción jajaja o cuando sus pies de talla 36 dejaban de moverse jeje ya que rogaban por un descanso,,, ; )

-y si no te gusta bueno-,,, para eso es que estas de COORDINADOR, para solucionar los problemas que tienen las unidades a tu cargo y si no te parece, bueno puedes suspenderme, ya que no me hace daño el tener unos días, de descanso, ya que me deben vacaciones, y no me haría daño tomarlas, de una buena vez,,, es así que los pro-blemas a veces se olvidan por unos segundos o mejor dicho por una HORA Y MEDIA DE buena música, de un buen comienzo ya que aquel “cómico” del NORTE del Perú,,,, se gano mi admiración, y en verdad me hizo reír, de tal manera que ayudo en mi misión de aquella noche, el de ser cómplice de aquella noche, y que tanto como mi acompañante como Yo, logremos sacarnos las espinas que durante tanto tiempo,,, anduvieron presentes, pero no lograban,, borrarse del todo, en su momento se robo la noche con sus personajes, es en verdad decir ¡¡¡¡¡¡que viva el PERU!!!!, y decirlo con voz viva,, y con el pecho en alto,, por aquellos personajes que nacen de ABAJO Y SE GANAN LA VIDA POR ASÍ DECIRLO DE LA MANERA MAS ALEGRE, faceta,,, que respeto ya que es difícil,,, difícil es hacer REÍR,, a la gente,, mis respetos para aquel comediante de la calle,,,,, aquel que me alegro la noche.

bueno es así que no es porque aquellas damiselas de la noche, nos vinieran a despedir de cierta manera, ya que hacia frió, pero aquellos personajes, por tener que trabajar con poca ropa tenían que darle la manera mas justa de enojar a mi acompañante, ya que mi ojo clínico solo fue un terrible espectador,,, ya que se sentó en primera fila,,, a rogar que no sufran una bronco pulmonía,,,, hay que cuidar al prójimo,,,, solo soltó una carcajada porque no entendí porque estábamos caminando tanto, no me di cuenta en verdad que sin pensarlo, la hora paso volando, ya que aquel día no tenia mi reloj, no fue sino que mi alegría tuvo PAUSE, porque termino todo, y de que manera, sin malos momentos,,,,, con anécdotas que contar,,, con una grandiosa manera de pasarla bien, de en verdad decir, que aquel FLACO, supo llegar a todos de una manera extraordinaria, no es si no decir, que agradezco a mi amiga por invitarme, pero ,,, el decir,, que,,, el pan con pollo tbm tubo su minuto de gloria con su PUCHITO claro está,,,, tbm asombrándome, que mi acompañante me sorprenda con sus ansias por uno,,,, jajaja como cambia la gente, derre hay cosas que en verdad nos sorprenden pero bueno,,, no tanto como ahora,,,, de hecho aquellos puchitos quedaron en deuda, ya que no nos alcanzaron.,,,,

,,,,es así que pase aquel día de abril, de la manera más alocada posible, con más de 21,998 desconocidos, que vinieron a recibir a aquel FLACO, que sin hacer demasiado solo fue, el mismo,,, y se gano mi admiración, ya que se puede decir de buena fe,, que es un buen cantante, tbm ira a ser un buen Padre, es así que termino mi aventura, es así que volviendo a mi casa,,, reviso mi NEXTEL y encuentro,,, llamadas perdidas de mi COORDINADOR, siendo ya muy tarde, recibo una llamada, más, sabiendo lo que me venia, solo fue,,, la sorpresa de recibir, una disculpa, porque al parecer, tbm los de COLA de zorro viejo,,,, TAMBIEN TIENEN MALOS DÍAS,,,, y fui su victima aquella noche,,,,, es si que decirme que descanse, que el día siguiente, tengo que trabajar, es así que apago mi PC, y me dispongo a seguir, con mi realidad,,,,

Apago el televisor.


CONVENCIDO QUE SIEMPRE HAY OPORTUNIDADES COMO ESTA, PARA PODER DESTERRAR AQUELLA MALA GANA DE DEJARSE LLEVAR POR LOS PROBLEMAS, SOLO REPARO EN DICER QUE ME MUERO DE LA ENVIDIA POR AQUEL MENDIGO QUE NO HACE NADA MAS QUE MIRAR AL CIELO, POR QUE, SU OPORTUNIDAD LLEGUE, SOLO AÑADO A ESTO QUE ES EN VERDAD PEDIR QUE NO ES MI INTENCION EL DEJARTE VER, COMO ERES, ES EN VERDAD FRUSTRANTE EL QUE PIENSES QUE EL PENSAR QUE SOLO LE FALTA LAGRIMAS A TU HISTORIA PÁRA QUE SE torne INCREHIBLE, PARA QUE SUENE CREIBLE, PARA QUE SOLO SUENE UNA VEZ, Y ESA VEZ BASTASE PARA QUE TODOS AQUELLOS SE SUMEN EN DECIR QUE ES EN VERDAD LA COSA MAS HERMOSA.




No hay comentarios: