octubre 05, 2008

papeles olvidados - mis años putos 2da parte


-MIS AÑOS PUTOS-
1ra parte
Por dr3yko-ensayos
Es así que desperté una mañana de verano, todavía con resaca, de noches aquellas que marcan una vez mas la vida despreocupada y sin miedo de que el vecino de la cama de al lado empiece con su ceremonia de sermones y mal intencionados comentarios, es así que se le llama maldito aquel que ladra al hablar ya que solo escucho voces y ruidos extraños en mi cabeza, cosa que no me sorprende ya que la combinación de aquellas pociones de mi buen amigo el BARMAN DE SANMIGUEL,,, se las manda de hachazo,,,, sin decirte que le puso o que no tiene, es así que mi resaca no es porque tome mucho, es porque mi maldita pareja de baile tbm le entra a la CHELA, o que me digan -“tienes que hacer tanto ruido, porque no haces caso al de al lado y solo te duermes”-, mi paz es una vez mas el encuentro de mi perdición con mi salvación, porque me pierdo de nuevo en un sueño profundo de el cual siempre quise estar, llegando a mi salvación, mi sueño demora en reproducirse ya que estoy todavía en las bases de lo que fue una noche de locos, sin mas ni mas se pone PAUSE, se extiende la sabanas mas de lo necesario, y me dispongo a quedarme dormido, sin pensarlo de nuevo estoy en el PARAISO, que creé en aquel día de verano, que siempre es acogedor, siempre quiero soñar así, mi día termino con una tasa de TE, y un biscocho el cual terminó abriendo paso a lo que fue una merienda, ya que me disponía a dejarme llevar de nuevo por mi sueño, pero no pude,,,,, no logre ni siquiera cerrar mis ojos es así que me dije ,,,,, -que hago entonces para que pasen las horas- ,,, es así que me dispuse a hacer algo, lo cual COMENCÉ como hooby pero ahora se ah vuelto algo normal para mi, “me dispuse a escribir”, escuche decir que es como un vicio y tu no lo piensas así hasta que te lo dicen al oído, “vicio”¡¡¡¡ dije dentro de mi, bueno llámenlo como quieran le duela a quien le duela, no demoro en perderme en lo que fue mi respuesta a tu pregunta, la respuesta es simple,,,,,, ME LLEGA A LAS PELOTAS, LAS CUALES ME FUE HEREDADA POR MI PROGENITOR,,,, ; ) siendo la 0130 DE La mañana del DOM, pero como en la mañana, como ahora, ya de madrugada no tenia ganas menos el de escribir, ya que no tenia motivo,,, porque el golpear aquellas teclas,,,,,, menos dejar el que me entre la nostalgia,,,,, es así que me pierdo de nuevo, en lo que es una canción de odio hacia una mujer, suena mi winamp comenzando con SOLEDAD- Ricardo Arjona, -que fue¡¡¡¡¡- ,,,, dije Yo, que oportuno para dejar justo ahí lo que fue un día de verano más, es así que mi prioridad es entonces el que,,,, hacer frente al computador, mi hermano me cuenta que siempre es así al comienzo es algo estupido, pero al final terminas escribiendo mas de 30000 caracteres, mi sorpresa es entonces cuando concluyo la primera parte de todo esto, es a lo que se le llama un preámbulo, mi garganta esta seca reclama una bebida refrescante, me levanto de la silla, voy a lo que viene a ser una excusa para dejar de comer, un buen trozo de pan acompaña mi bebida, ya que mi madrina me dijo que estaba engordando,,, bueno un comentario de ella el cual,, se toma como preocupación,,, MAS que de POR JODA, uno mas para dejar en claro que no es que este gordo si no que me vez a través de la envidia,,, porque solo estoy dando tiempo a que me mires,,, y te veas al espejo,, y te des cuenta de que eso que llevas en el estomago solo es grasa que no quiso salir de tu cuerpo,,,, ya que siempre comienza cuando me ve con un comentario similar a este,,,, EY ARMANDITO ESTAS ENGORDANDO CUIDADO¡¡¡ cuidado,,cuidado,,,,,, bueno así MI nombre es escuchado por toda la sala,,,, este servidor se propuso, rechazar lo que era un buen, plato de arroz con pollo por un buen sándwich de atún, que asco dirán algunos,,,, que bueno dirán otros,,,, pero solo se busca ser aprobado por mi madre ya que con un buen gesto en su rostro se le ve la sonrisa de que le hago casoooo,,, Y SIENTO SU APOYO A MI BUENA Decisión,, LO QUE NO SABE ES QUE ME CASTIGO, KADA VEZ que es NOCHE DE SABADO CHIKO, CON UN BUEN arroz chaufa,,, o con su caldito de gallina ufffff que rico,, me dejo entonces llevar por el buen olor, o la buena mano de mi causa,,, mi pata el japonés-peruano de la esquina y pido aquello que es su especialidad ;) ,,,, a dejar de comer mucho¡¡¡ escucho en mi hombro es mi tía, la de ojos grandes, jaja mi sonrisa es la que la hace callar, ya que su comentario se pierde,,, pero es así como lo ve mi madre y mi familia que comer saludable, es un buen presagio de que vivirás más, a la mierda dije Yo¡¡¡,,,,, dentro de mi no me hará daño meterle un poco de mantequilla a mi pan,,,, es así que fue destrozada la dieta de aquel día,,,,
Decir que es verdad,,,,,, me intrigaría que sea solo una mentira ya que de hecho solo deseo que pase el tiempo para intentar de nuevo lo que acabo de decir, es así que me digo entonces que solo es una sola cosa la que puede cambiar aquello que ahora me dices al oído,,,, que es de hecho solo una realidad de que de por si, somos y soy un maldito que copio aquello que quieres o aquello que te gusta a mi beneficio, si fuese egoísta no encontrarías mas que un hola, solo eso,,,,,,,, si fuese pesado, te mandaría una que otra vez lo que te pone los pelos de punta, es mejor dejar de escribir cuando la lírica se pone pesada, ya sabiendo que no lograre una sonrisa si no muchas lagrimas,,,, o el enojo de aquellos con quienes comparto la presente.... es así que concluyo mi momento,,, ya que idiota es aquel que solo te manda lo que es un buen discurso, copiado por aquellos que solo son entusiastas por pensar que te gustara o que solo eso será una buena marca de lo que es o de lo que fue,,, un buen saludo,,,, es mas una maldita razón para no dejar de ver la realidad, y sumergirme de nuevo en mi sueño, es un decir,,,, entonces le hago el amor a mi teclado, tratando de exprimir mi odio, mi estilo, resentimientos, pesares, problemas, el cual siempre es aquello que ah algunos les gusta o que otros chequean.. y escupen su monitor, con malos, comentarios,, bueno allá tu, con tu mala memoria, haya tu con tu mal gusto,, jajaja aquí Yo con mi buen gusto al ATUN, y mi pan con soledad,, ya apunto de convertirse en parte de mi,,, ;) ,,,,, porque te quedaste con mis HOLAS todos estos años, porque no encontré mas esas malditos GUSANITOS, PORQUE EN EL TRANSCURSO DE TODO ESTE TIEMPO MI RESAKA SE VOLVIÓ IMPEDIMENTO,,,, POR NO DEJARTE VER QUE ES ASÍ, ES ASÍ QUE MI DESTINO SE PIERDE Y SE ESCONDE POR NO SALIR A LA LUZ, ES PORQUE MI DECIR, SE VOLVIÓ REALIDAD, y mis saludos se tornaron en MB o KB, de espacio mal usados,,,,, preocupado tu por el espacio, preocupado YO por no dejar de escuchar mi WINAMP, ya que se me estropeo, NO QUIERE REPRODUCIR LO QUE ES MI MEJOR track,,, es así que encuentro entre tantos correos algunos buenos algunos malos, encuentro CORREOS no enviados, o solo algunos que solo son selectos para el recuerdo, pero mejor se apagan las líneas ya que solo eso son,,,,, RECUERDOS BUENOS Y RECUREOS MALOS,,, entre aquellos buenos se me quedan en la memoria aquel correo de -mis AÑOS PUTOS-, que no envié,,,,, -¿Por qué?- ,,,,porque,,,,no hubo oportunidad,, así se trata a la amistad, tan ligeramente que no encuentras mas que decir solo líneas que son puras mierdas, con tan solo golpear el teclado, puedes decir mucho o puedes decir poco, que solo aquello que me muero por decir, no se logra concretar porque tengo que ser prudente, pero prudente es aquel que dice mentiras o que no quiere ser HONESTO al hablar,,,,, que mi mirada se pierde cada vez que mis ojos se encuentran con aquella foto que me dejo el ayer, que mi música se torna insoportable, porque mi circulo fue roto, y que la burbuja que me preocupaba, ahora esta por dejarme ver como soy,,, déjame entonces que te moleste los últimos cien años que me quedan de vida, o que encuentres un maldito hola DE PARTE MÍA, ES LAMNETABLE ENTONCES QUE SIEMPRE QUE se puede solo recibo un buen alérgico,, olor a los años pasados, solo se muestran los buenos sentimientos, pero a quien le gustaría, dejar de ver lo bueno,,,,,, solo lo malo se olvida, pero eso es mentira,,, mi mirar se pierde,,,, cada vez pasan los días, mis sueños se vuelve borrosos no levanto lo que es mi buen animo, solo encuentro lo que es mi repudio por no encontrar mas que decir, ni que escuchar o que solamente se encuentra las líricas de un BUEN AMIGO, pero aquello no se encuentra hoy solo son palabras absurdas,,,,, o que se Yo,,,, solo son palabras que perdieron su camino, solo malos momentos que en alguna oportunidad se volvieron olvido, pero solo aquello se dejo ver con la mierda de que esto solo queda en ser un buen,,, HOLA,,
Mi madre me dice que es tarde ya que tengo que ir a trabajar, bueno es DOM, pero así es mi trabajo, como siempre mi BUEN ANIMO SE DESTRUYE al enterarme por otros,,, que es un DÍA DE FAMILIA, un día Familiar,,,, que es hora de ir a la misa, y aquello que siempre hacen los que son devotos, mi sonrisa se despierta cuando me entero por un e-mail, que me cambiaron de turno, bueno para bien mío, para que mas tarde mi estrés encuentre su muerte en un BUEN juego de pelota, Y TENER ENERGIAS, LAS BATERIAS RECARGADAS,, PARA MAS TARDE DECIR -TENGO QUE TRABAJAR-,, y me despido con un -YA VENGO- por no decir me voy a trabajar, ya que no es un buen momento para tornarse sentimental con algo a lo que veo como RUTINA,,,,,, es así que me despido de mi madre con un beso en la mejilla, aquel que judas le dio, por querer librase de sus pecados, o que mi ABUELA me diga algo así: - “ya se va muchachito” – si ABUELACHA- digo yo,,, cerrando la puerta como si fuera una pena el dejar a todos en el SILLON familiar aquel que nos acompaña tras largos años, PORQUE NO LO CAMBIAN O PORQUE NO LE DAN ya su tarjeta roja, bueno no encuentro respuesta a eso solo esta ahí, cada vez que se encuentran aquellos miembros de esta buena familia que siempre esta ahí para ellos, ES QUE ALGUNOS NO ENTIENDEN LO QUE DIGO, ES ASÍ QUE ME DIO UN BUEN hola El vecino de al lado diciéndome, que se me nota que no dormí bien,,, será entonces por las ojeras en mis ojos que llevo desde que Salí de mi cama a altas horas de la mañana ,,, o que las teclas de aquel computador fueron las culpables,,, pero eso es una excusa la satisfacción de brindar -MIS HOLAS Y MIS BUENOS DESEOS SON LOS QUE ME MARCAN DE NUEVO-,,, ya que mi pata de Prom. me dice que habrá buenas noticias, o que me digan que mi pata de la camada de al lado le salio bien todo durante la semana, que me digan que es bueno salir de viaje, porque hay tiempo para hacerlo, o que me digan que es bueno encontrar un buen correo tuyo, que es o no es, una buena mala espina, o que me digan que habrá otras oportunidades para poder celebrar que somos amigos,,,, pero siempre me dicen que es buena la mano que te manejas,,, es bueno entonces dejarte ver que lo estoy haciendo ahora, dejar de lado los malos recuerdo,,, los malos momentos, que se dieron por todos estos últimos largos,,,,años.,,, ya que mi risa, no es porque estas ahí, mi risa es porque tengo amigos, y mi familia al alcance,,,,,
...................................
Se pierden de nuevo mis ojos,,, una vez mas,,,,, ya que me dijeron que es tarde ya,,,, es el de mi madre diciendo que es tarde ya,,,, mis ojos se entre abrieron,,, me percate entonces que todo fue un maldito sueño, no deje entonces que me dijeran otra cosa y me dispuse a salir con dirección a mi trabajo, es así que solo el vecino me dice -buenas tardes- ,,,, dándole tbm otra igual ,,, de repuesta,,,,, es así que no encontré otra cosa que dejarte ver mi sueño,,, marcado en la pared de mi cuarto,, porque comencé,,, viendo mi pared,,, y termine,, con estas líneas en mi PC,,,,
Es así que despierto una mañana de verano pensando que es bueno el hacerlo con ánimo, es que me dispongo de nuevo ah hacerme ver como tu buen amigo, o como tu vecino, sin mas ni mas así soy, Yo solo espero que en el transcurso de el tiempo sigas tu BRINDANDOME tus buenos saludos,,, espero que solo sean buenos, ya que las malas noticias son baldazos de agua, los cuales son tragos amargos, que no se toman de buen modo, mi sueño se formo por no querer ver la realidad, mi lírica se formo porque es mi intención el de querer que veas como soy en realidad, mi resaca se formo porque mi buena pareja, se encarga de terminar la tanda de cócteles, con unas cervezas frías, es así que me encuentro de nuevo con el comienzo de un buen despertar, y con un día más para tener razón para estar feliz, porque estoy bien de salud, porque me encuentro de nuevo con que me dijeron que había hoy un buen trozo de tamal, calientito esperando ser devorado por este tu servidor... es así que encuentro la manera de esperar que sea un buen DOM,,, UN BUEN día para mi y para ti,,,
Se es más que un espectador cada vez que lo intentas, es así que solo es un buen documento lo que solo se deja o a lo que despiertas cada vez que sonríes,,,,0 cada vez que quieres salir de la rutina.

No hay comentarios: