octubre 05, 2008

papeles olvidados - mis años putos -


-PAPELES OLVIDADOS-

 
MIS AÑOS PUTOS
POR DREYKO


Prologo

Aunque se enoje el presente, sin que me diga mañana mas tarde que no tuve entonces derecho, de hacer lo que hice(o lo que estoy a punto de hacer, de volverme el mas vulnerable de todos), de terminar siendo solo un verso, en una hoja, la cual nadie leerá, palabras mudas que nadie leerá, dejar que todos hablen menos YO,,, sin que nadie deje de hacerlo o sin que nadie me dijese que estuvo mal lo que vengo haciendo, pero eso es un verbo, no un sustantivo, porque sigue siendo lo mismo, el dejar de hacer algo a pedido del publico, cosa que no hago nunca, ya que el escribir complementa mi ser, lo hace uno con los demás, le crea idiomas, y suele el llenar siempre el vació, -¿hacerle solamente caso a lo que me dicta la razón?-, o dejar que sea mi corazón quien deje de ser inútil, y se pronuncie cada vez que le de la gana.
Ya que mi corazón esta, y se sigue sintiéndose DOLIDO.
Me expongo una vez más,,,,,
Me dijeron entonces comienza con un Hola, y termina con un Adiós, pero no dejes nada al azar, no digas que no te lo advirtieron, no digas lo que no sientes, no mientas a tu público, no seas mas que una palabra, se un verso hermoso, y en cada letra que pongas en esta Nube, no mires atrás, solo siéntela en la mirada de los que te leen y siguen. Solo habla claro y no dejes de agradecer, -me dijeron- es por ello que agradezco el de estar aquí, con mi pincel en mano, con la sola noción de que las letras siempre me acompañen.

Esto es Papeles Olvidados. Bienvenidos sean.

No hay comentarios: