febrero 05, 2012

las estrellas de mi cielo [por Martín Lopez][escritores invitados]

Compartir


Escritores Invitados
Por Martín López
ver mas sobre el Autor

Las estrellas de mi cielo









Hay cielos de sueños hechos
Tejidos con mucho amor…
Con una luna preciosa…
Y un maravilloso sol...






Son y cielos...-no cabe duda-
Que lucen esplendorosos,
Con mil estrellas brillantes...
¡Regalo para los ojos!






Al mío, le quedan pocas…
Se extinguieron una a una
Su sol apenas alumbra
Y marchita esta su luna….






De niño… perdí a mi padre…
Su estrella se me apagó…
Mi cielo jamás fue el mismo
De bruma gris… se cubrió…






Entonces brilló radiante
La estrella más primorosa…
¡Mi madre…. bendita sea!
DIVINA COMO UNA DIOSA!






Rodeada de tres estrellas,
¡ Las estrellas de mi sangre!,
El más hermoso regalo
Que al cielo aportó mi padre






Entonces era mi cielo
De todos el más radiante
De mis hermanos rodeada
-la belleza de mi madre-…






Pero por si fuera poco
Luego…. la vida quiso…
Colgarle a mi bello cielo..
Las estrellas de mis hijos…




Que aunadas con la estrellas
la de la fe y la de la ilusión 
con ellas formé en mi cielo,
Hermosa constelación.



Pero nada es para siempre, 
 la vida me lo enseño, 
 en una noche de octubre 
 el cielo se me cayó…


…La estrella más primorosa,
que brillaba como sol, 
 mi madre..
Mi linda madre, 
 por siempre se me apagó…



Entonces perdió mi cielo, 
 su esplendor y su grandeza 
 llegaron miles 
de nubes de dolor y de tristeza




Las estrellas de mi sangre, 
 de pronto se extinguieron, 
 entre nubes de egoísmo 
 y de envidia se perdieron






Por eso, otras estrellas, 
 también se fueron muriendo,
 la de la fe, la de esperanza 
 ahora son solo recuerdos






Por eso dije con pena, 
 mi cielo ya no es el mismo, 
 pues solo brillan en el… 
 las estrellas de mis hijos..






Y aunque esas estrellitas, 
 me hacen sentir feliz, 
 tengo en el alma un hueco, 
 por aquellas que perdí…




Por Martin López