diciembre 01, 2011

uno no se muda para vivir con su madre ¿no?

Compartir

por Akina
Escritores Invitados

El cuerpo quiere descanso, cuando eso sucede, no hay otra cosa que calmar este cansancio sumergiéndome en aquel mar donde las musas de Morfeo, nadan a sus anchas. Deseando Soñar, si, soñar lo que sea, la mayoría deseamos soñar cuando dormimos, ya que soñar es bueno, te levantas con otros Aires, saciado por tus aventuras. Pero mis sueños a este tiempo, son ramos de rosas que esperan solo ceder con el tiempo, y marchitarse.
Tonto, pero cierto. Mientras dormimos sigue el mundo dando vueltas, nadie lo para, tampoco puedes parar el tiempo. ¿Qué pasaría si lograras hacerlo? Bueno, no lo sé, tampoco creo que en el futuro logren saberlo. Fatalidad, eso seguramente pasaría. Una fatalidad.


Ya descansado, ahora las cosas son claras, un poco de deporte está bien, correr en la banda para calentar, y luego trotar con Fido por el parque, para que este se reconozca, después de estar encerrado todo el tiempo. Dicen que los perros suelen acumular horas de juego. Bueno al parecer, Fido es prueba viviente de ello. Una teoría acertada, cómo juega cuando se siente libre, hasta da gusto verlo a sus anchas saltando, corriendo, las cuatro paredes del departamento lo vienen atormentando desde su primer mes de nacido. Pero ahora ya crecido y con 2 años, creo que ha sabido habituarse a su entorno y, claro está, resignarse a tener un dueño el cual, no tiene tiempo para poder pasearlo cuando su cola o su demencia por andar por el parque correteando a las damas lunadas, se lo pida. Caso contrario sucede con Roko, un Buldog Ingles que me regalo mi enamorada, mi Ex, para ser precisos; fue ella quien creyó que tener un perro me ayudaría en el futuro a ser responsable. -¡¿qué carajos?!- como puede entonces la gente pensar que el tener animales los lleva a ser responsables. La verdad no sé cómo han llegado a pensar en ello, pero de que ayuda a no estar solo, eso sí, puedo el firmarlo.
Dejemos a los chicos tranquilos. Son imanes para cuando salgo de paseo por las bermas cerca de la playa, las mujeres creo, son débiles cuando sabes de la criptonita de pelo y cola.
Pero son los celos de mi chica ahora  los que me preocupan. Al parecer no he encontrado fórmula para poder lidiar con ello, pero he sabido que los celos son buenos, no siempre encontraras a la mujer indicada, y si ella no te cela quiere decir que no le importas lo suficiente. en conclusión los celos son buenos hasta cierto punto. Que si no te cela algo anda mal. Porque bueno no es.  Debo haber tenido razón aquella vez que me encontré con una Amiga, pasado los años uno se aleja un poco de su ámbito social, y encontrarse con amigos es casi una rareza. No sé de donde apareció mi chica y como perra marcando su territorio, pasa por mi berma, encontrándome a gusto hablando con mi Amiga, se la presento, y de no ser porque la conozco no le gusto en nada que este a mis anchas hablando con una fémina. Pero bueno, creo que es un merito, saber cuando mi Chica no se encuentra a gusto con conocidos míos, al igual que ella, sabe cuándo, sus amigos me aburren. Al parecer sabemos esos códigos que en aire pasan a ser señales, para darle término: a una visita a casa de sus amigas, o a una fiesta donde ella ha sido invitada. Por no ser descortés siempre me invita a sus fiestas, yo por otro lado, he dejado de salir con los Muchachos, ya que estos se reúnen los sábados, y los sábados son exclusivos para mi Chica. Y por otro lado ya he sido amenazado por los muchachos – ya que mi chica, no les cae tantito- Los sábados son de ella: ir al cine, al café club, a la Feria. Algo cotidiano y volviéndose cada mes rutinario. Un viaje nos vendría bien. Pero por cosas de la vida, siempre nos sofocamos mutuamente, ese tiempo que al final nos cobra regalías después. Ha pasado que llegamos a un punto de no soportarnos. Es señal para salir por separado. Cosa que funciona, o mejor dicho funcionaria al cien por ciento, si no es, porque me llama a cada media hora por el celular. Bueno que se le hace. Ahora hasta el celular me tiene cólera. Dándole a ella oportunidad para saber donde y cuando estoy, con quién y por qué no he llegado todavía. Mi chica ahora, decide que ponerme grilletes es un derecho, o piensa ella que tiene suficiente poder para hacerlo. Creo a llegado el momento de conversar con ella. Ya que no estamos para matarnos mutuamente. O mejor dicho para malcriadeces. Menos para tener en casa a otra versión de corta edad de mi Madre.
Creo que un hombre busca siempre en su futura mujer un aire a su madre. Pero creo que uno no se muda, para vivir con su madre ¿no? Rayos!!!!!!
Creo que nadie quisiera ser, por mucha fama que tenga Marc Anthony ¿verdad?

por Akina  (Perú)

Escritores Invitados

Una Venganza por haber sido tan celoso