septiembre 15, 2011

día Uno |palabras y más palabras|

Compartir
Día Uno

Ayer tuve que acostarme temprano porque mi cuerpo al final dio síntomas de no poder más, al parecer al fin se vio con la realidad – vino a mí el cansancio de dos largos años, estos en que trabaje sin parar – las amanecidas magullaron mi rostro convirtiéndolo en un mar de grietas y escamas. El sueño será extinguido, dedicando más tiempo al casorio con mi almohada. He notado que mi Madre se da cuenta de ello –apagando ella, el sonido del Despertador- ese que me ha despertado y soldado a mi continua rutina, alivio siente mi corazón cuando, desnudo al fin, las sabanas blancas tocaron mi piel, y dibuje ovejas para luego poder acompañar a las musas en mis sueños. Pude dormir al fin más de 6 horas, ininterrumpidas. Todo un logro, para este Soldado de la Noche y alquimista en el Día. He marcado ya, en el calendario el retorno a mi vida cotidiana. Por ahora el ser Marrón es lo que me ayuda a comer. De eso no me quejo. Pero por ahora, solo pienso en recobrar el sueño. Buenas Noches.


dreyko.