septiembre 16, 2011

día Dos |palabras y más palabras|

Compartir
Día Dos
Me tome el tiempo para hablar con viejas Amistades, saliendo de mi Burbuja Acerada, uno siempre forma barreras las cuales te ayudan a no ser lastimado por la mala vibra. A veces por estar pegado a tu rutina, te olvidas de esas Amistades que llenan tu vida de Fortuna. Con entusiasmo cogí el teléfono para llamar a aquellas amistades que todavía no me borran de su lista, siempre molestándolos cuando es el tiempo  y la distancia, lo que me impide saber de ellos. Una llamada no mata. Eso dicen.
 Bueno, en mi caso es fácil hacer aquello. El de olvidar. Sí, pero por algún motivo siempre hay algo o alguien quien me da ese golpe de Humildad, darme con el matamoscas, un sacudón de ubicaína (ubicarme, volver a ser Yo). Siempre he sabido que habrá una mano amiga para luego abrir los  ojos y despertar del sueño de grandeza, y hacerme saber de dónde Vengo y a dónde voy.
 Pero como siempre digo: siempre hay tiempo para los amigos. Siempre hay tiempo para todo y todos.
Llamar a mi Amiga Katia, y preguntar por su vida. Cosa que no hacia hace mucho tiempo. Simple, pero de un poder inimaginable, la voz de un Amigo es sin duda una arma para con los problemas, así lo dijo un día, mi gran Amigo Benjamín.
El de levantarme pensando que hay quienes necesitan de mi. Así quisiera verlo, de esa manera. Llegar a tomar las riendas de mi tiempo que gasto sin pensarlo, y dedicar unos minutos de este, para saber de amistades que no veo en mucho tiempo. Sacudir el polvo de mi Cuarto, de este refugio que ahora será mi Base y mi Estudio, para poder hacer de mis encuentros con las Letras, un placer Mejor Elaborado.
Después de saludar a mi Amiga Flor Masgo I., preguntar por mi Stef, ángel que no veo hace mucho, y desnudar nuestros días, mancharlos con nuestras risas diabólicas, dejar saludos para los suyos, y pedirle que nunca deje de llamar, siquiera para susurrar canciones de Alejandro Sanz. Y pedirle que no se olvide de siempre dejar la puerta abierta de su Vida, para siempre saber que tengo pase libre para cuando me encuentre con ganas de hablar con alguien.
Hablar con Vanessa. Perdón, con la Dr. Vanessa, es sin duda un jolgorio de risas,  disparar dardos para adivinar quién se ahorca primero. O dicho de otro modo, quien de los dos se llega a casar primero, teniendo ella la ventaja por ser de las mujeres que están en la Lista de…. MUJERES CON HOMBRE. Esperemos tranquilos entonces el desenlace de esa Novela. Un enorme beso Vane, sé que puedo ir cuando quiera o llamarte para cuando necesite de ti. Cuídame al Amigo del Hombre.
Un día tranquilo respondiendo correos, saludando a amigos, de los que no he sabido en meses. Mi Amiga Mónica me dice que a abierto un Negocio Propio, me serviría pasar por el quirófano. Mi melena ahora anda crecida. Debe de saber ella, que debo bendecir ese Local, así como bendije el Consultorio de Katia, allá en mi querida Arequipa, así como pase a bendecir el consultorio de Vane, en San Martin de Porres, si no, que le digan la buena fortuna de sus negocios, prósperos y sin problemas.
Saludar a Verónica, Graciela, Julieta, Pilar, Paqui, y también a Carmen claro esta… hacerles saber el gran cariño que les he agarrado a estas damiselas, que hacen de los días más llevaderos.
Es así como concluye el día Dos. Pidiendo a Dios, riegue de bendiciones sus familias. Y sepan siempre que hacen de este placer. El de escribir. Algo más que solo golpear las teclas. Mi agradecimiento eterno por permitirme siempre pertenecer a su Lista de Amigos.

Dreyko.