julio 20, 2011

esto, recién comienza | solo peloteros |

Compartir
Hubiese querido mil veces escribir hoy de una Victoria. Pero el destino hablo. Leo los comentarios en las Redes, y aun así, nada puede reanimarme o devolverme la sonrisa, soy un pelotero sin pelota, un equipo sin hinchada, leo y entiendo que mi País por 11 jugadores se encuentra ahora dividido, y no quiere despertar de ese letargo. Espero que con el tiempo entiendan todos que esto es un proceso, y por lo visto será largo.
Es cuando escucho de nuevo una de las entrevistas que le hicieron al Mago, y entiendo cómo ha de haber sido los días de este Hombre que levanto al equipo en su hombro, como todo padre con sus hijos, salió a defenderlos y aun así, contra todo y todos, siempre ha sabido salir airoso de todo, cuando sus consentidos tocaban el gramado ahí estaba el, bramando las indicaciones ya hubiese querido el estar en el campo con sus pupilos, una de las cosas que no entiende la gente es que el ser humano está en constante presión cuando se encuentran golpeando la pelotita. No es solo cosa de hacer futbol, muchas cosas han de pasar dentro y fuera del campo. Esto que escribo no es para minimizar las cosas. No. Pienso que esto debe hacerse - paso a paso -, y así, es cuando veremos todos, la mano del técnico, ese olfato, para con en el equipo. Nada te cae del cielo, y creo que no soy el único cuando digo lo siguiente: me voy contento, un tercer o cuarto puesto, después de tantos años de no ver ningún triunfo de mejor grado de nuestra selección, creo que es algo maravilloso, y que algo hay que celebrar’. Celebra peruano que fueron 11 GERREROS en la cancha. Más no quiero ahondar en el tema, porque mi intención no es malograr la alegría ni menos mendigar por la derrota. Quiero sentir de nuevo el canto y la unión de mi tierra. Y sé que la BLANQUIROJA dentro de poco me dará, sin lugar a duda motivos para celebrar. Y esta vez, no encontraremos comentarios negativos, si no, un solo cantico, que hinche pulmones, que habrase corazones.

VIVA EL PERU CARAJO!
VIVA ESTA GENTE HERMOSA, QUE RUEGA PORQUE SU SELECCIÓN CREE EMOCIONES Y RIEGE GOLES, CON LA BLANQUIROJA EN EL PECHO, Y NOS DEVUELVA  AL LUGAR QUE MERECEMOS. ESTAR ENTRE LOS MEJORES.

Felicitaciones.
Grande Markarián!
esto, recién comienza



No hay comentarios: