agosto 18, 2010

Compartir

Es difícil, siempre mantener contacto, como es difícil siempre de ver quien; o mejor dicho, quien vale la pena, porque no quito el hecho que pudiste Ver en Mi, a un desconocido más, con esa interrogante ha de haber dejado un mensaje aquel 23 de Marzo, preguntando por mi proceder.
Ahora llega la prueba, que consiste en hacer tiempo, para poder dedicarle palabras mágicas que lleguen a su corazón. Como saber, si es en verdad el juego de su vida, al saber que encontrara en mi a un Amigo. Como saberlo, solo el tiempo lo dirá.
Como hacerle saber que siempre será un placer, el escribir, más ahora, que Mágica la mañana, fue de Noche en que encontró palabras para decir Hola, y comenzar la Aventura, que sorteando Yo, que no me saquen Tarjeta Roja en el proceso . Dejando entonces en claro que en parte hay en los dos, cosas en común.

Veo al referí, me da la señal, se escucha el silbato, me dispongo a chutar el tiro libre.
Me sumó a sus Amigos aquella Noche, pongo el Hola en azul Negrita, me acuerdo Bien, Ella responde de igual modo con letra color rosada. Desde aquella noche, aquel mes de Marzo, no a dejado de pronunciar se con un Hola, eso esta bien, eso alegra al Corazón Dolido, me convierto en uno de sus amigos aquel día, me di a mi mismo la tarea por saber mas de ella, en aquella ocasión al conversar por aquel medio que tienes por herramienta para conocer mas personas, a mantenerte en contacto; cosa curiosa, me acuerdo de ello, como siempre Ella amigable, Yo pendiente de no ser imprudente, tanteando que es lo que le gusta y que no. Pero las cosas resultaron Bien, le caí en gracia. Dejando siempre saludos.

-¿Ahora que a cambiado?- No mucho diría Yo, seguimos en contacto, pronto vendría una prueba, la cual pensaba Yo, que solo era tiempo para que pida palabras del corazón. Me sonrió pensando que puede que tenga razón, más ahora que viene El aniversario de aquella ocasión. De aquella vez en que se atrevió a decir Hola. Por curiosidad ahora, me sumerjo a recordar aquello, pendiente en lo que dirá…. Solo pondré un
Continuara xD

El disparo es certero, tiene buena dirección, el arquero no puede con tremenda muestra de poder, tranquila mente podría ser un Gol, pero me quedo con aquella Frase – un gol a tu Corazón- sonríe el referí, se lleva el silbato a la boca, marca el Gol, desgarra una furia en la Hinchada, desborda toda una euforia contenida minutos antes, esperan todos la celebración, me acerco a Ella, le pido entonces un Beso,se escuchan los gritos, besos Luz tkm ….. siempre en contacto. 

Una Merecida mención en este mi Espacio. Gracias.  

No hay comentarios: