enero 15, 2014

Te contaré |por Azucena de Jesús Azcarate Sanches| |Escritores Invitados|

Compartir


Escritores Invitados
por Azucena de Jesús Azcarate Sanchez (México)



 Te contaré.


Si quieres te contaré la historia de cuando estaba sola y apareciste tú,
 quizá no la recuerdes tan bien como yo.
Te contaré ese cuento de cuando tus palabras
aparecieron en la pantalla un domingo cualquiera y se anidaron en mi mente,
partiéndolo todo en pasado imperfecto  y presente presente.

Evitaré las partes tristes y resaltaré lo bueno que fue estar contigo.
Pasaré de largo las grandes aventuras y me quedaré con lo cotidiano,
en el día a día de los momentos simples que me llenaron más.

Te contaré de cuando te fuiste y a escondidas me escapé contigo.
No sabrás de las largas horas que lloré en silencio
pero si de los minutos que le robamos a los medios tiempos.

No hablaré de las entradas y salidas al infierno al extrañar tu cuerpo,
pero si de las pequeñas veces  que toqué el cielo mientras te soñaba.

Te contaré la parte cuando intenté aprender a vivir sin ti...
y casi casi lo lograba...

Sólo ven y te lo cuento todo.     

AzZu, 2014.