mayo 19, 2012

Traición |por Flor V. Chávez / Perú| |Escritores Invitados|

Compartir



Escritores Invitados
por Flor Chávez
País: Perú

Traición



Si te llamé amigo, es porque confié en ti,
No creí que mientras me sonreías,
Apartabas el camino que me alejó de él;
Si te llame amigo es porque en ese entonces, lo creí.


Mírame ahora que estoy llorando,
... Y finges tenerme compasión,
Tus palabras me saben tanto a engaño,
Amigo, ¿Por qué sigo llamándote así?

También lo amabas, igual que yo,
Pero lo callaste, no me dijiste la verdad,
Y me mentiste, y yo te creí,
Ahora que él me llama traidora;
Te veo muy cerca de él, ocupando el lugar que antes fue mío,
Sonriéndole, hablándole, traicionándome a mí.

No culpo a lo que eres,

Eres humano, también merecías amar,
Culpo a tu falta de consideración,
A tu afán de decirme: Te quiero,
Escondiendo el puñal detrás de la razón,
Estás pisando lo que fue los restos de mi hogar,
Todo lo que fue mío,
Ahora es tuyo,
Y me invitas a pasar, mientras me callo y en silencio
No tengo valor para desenmascarar tu traición.

Me engañaste, me robaste el amor,
Y en medio de todo ello,
Dime porque sigo respondiendo a tu llamado
Cuando me dices...Amiga Hazme un Favor...

Escritores Invitados