marzo 28, 2012

Yo renuncio [por Azucena de Jesús Azcarate] [Escritores Invitados]

Compartir


Escritores Invitados
por Azucena de Jesús Azcarate
Yo renuncio...



Si ser adulto es

vestirse de una coraza de frialdad,

Es ponerte una careta de serenidad,

aceptar que la vida es dura

y que “así nos tocó vivir”....



Si ser adulto es tener

que ver al dolor como algo nuestro,

Es ir por la vida con un gesto de

“soy feliz porque sufro”

Porque tengo en mi ya la madurez...



Si ser adulto es aceptarlo todo sin chistar,

Si es dejar de soñar en la felicidad y no salir a buscarla,

Si es juntarte con otros a lamentarse de la vida,

Pero no a sonreír, ni a bromear con ellos,

mucho menos a derramar una lágrima

y aceptar ¡¡ que duele...!!





Si ser adulto es dejarte llevar por el destino sin luchar,

Es quitarte tu disfraz de mujer maravilla,

Y decir que nada tiene solución.....

Simplemente ¡¡porque así tocó!!



Si ser adulto es aceptar que es necesario sufrir,

Para merecer........

entonces....



RENUNCIO



Me quiero quedar con mis sueños, mis fantasías,

Con mis historias de finales felices,

donde la gente no se queda esperando su destino,

Sino que valientemente se monta en su corcel

¡¡¡Y sale a matar a los dragones...!!!



Me quiero quedar con mi vestido de princesa,

Mi corona que hace milagros,

Mis sonrisas que derriten corazones congelados,

Y mis brazos y mis cantos que curan las heridas...



( ¡¡sana, sana, colita de rana....!!)



Simplemente me quiero seguir quedando

Con mi bello nombre de NIÑA ANORMAL....

Y salir así huyendo de esta realidad.....

¡que duele!