marzo 05, 2012

el hombre que Escribe [Dibujo por Azucena Azcarate, Texto por Armando Q.][Escritores Invitados]

Compartir

20min para escribir

Escritores Invitados
Dibujo por AZUCENA DE JESUS AZCARATE S.
Texto por ARMANDO Q.



Puertas que se abren cuando escribes, sueño que buscas realizar al golpear las teclas sedientas, aventuras cada día, un templo que emerge de la oscuridad, de lamentos vive el hombre y, despista a la muerte buscando respuestas a la vida. he escuchado que no solo somos caballeros de la noche, si no también del día. no hay que ser sabio para entender que lo que hago... alivia en algo, a los corazones faltos de respuesta.


Mi Amiga Azucena me manda este dibujo, y es cuando leo los detalles, cuando me encuentro con una imagen tallada, mi memoria se dirige a aquel día en que comencé a despojarme de lo mio, para querer luego compartirlo. de aquel día, años han pasado, y todavía no recojo cosecha, no sabiendo a ciencia cierta qué celebrar.... descubro que celebrar el encuentro con gente, que como Azucena, me invita a seguir escribiendo.


Texto por ARMANDO Q.