octubre 07, 2011

Piero / día veintidós [palabras y más palabras]


Compartir
¿Es curioso como suceden las cosas no?
El escrito de Hoy lo nombrare ‘Piero’. Es lo que vino a mi mente, después de que encendí la laptop. Aquel Pequeño Ser se gano la tarde, con su  sonrisa se supo ganar a mi acompañante en esta visita anunciada.
Es fácil perder contacto con amistades, y también es realmente muy fácil ponerse al día con ellos. Hoy descubrí eso, que es fácil recuperar ese tiempo que pierdes al encontrarte distante por infinidad de motivos. En mi caso ese motivo es vivir en una burbuja llamada Rutina.
Descubrí que es con: una ‘llamada’, tan simple como mandar una ‘Invitación’, o con una ‘Visita anunciada’; herramientas que puedes utilizar para hacer un Alto a la Ausencia de tu presencia en otras vidas, para poder crear el escenario perfecto, y seguir con ese lazo que creíste perdido. Hoy de nuevo creo en lo que pienso, al encontrarme con un hecho que a mi parecer, es uno de los porqués, cuando pierdes una amistad y crees en verdad que debes tomarte un tiempo para cumplir con ese lazo que un día creíste muerto. Y revivirlo.
Hoy hablare de mi día, que como siempre, mis palabras en forma de frases disfrazadas de verdades, palabras y más palabras,  ya que no tengo porque verme en complicaciones, llevan sin duda alguna un porcentaje de lo aprendido en mi diario vivir.
Con un convencimiento casi, casi, imponiendo leyes que él dicto, aquella tarde bohemia en que puso un pie en este Barrio Fino,  día en que se hablo de la vida, dejando la invitación casi pudiéndose llamar un Reto, ya que en vista que hay algunos personajes en mi Vida, que se han ganado el de ser mis Panas, revivir aquellas épocas, sin mediar el tiempo o la distancia, puedo el moverme a aquel ancho rincón llamado ‘Callao Pueblo mío’, para resoplar los comentarios que la Amistad dicta, y ceder al sentimiento que se crea cuando te sientes en verdad agradecido.
Hoy conocí a Piero, de nueve meses,  Hijo menor de mi Compa’ Víctor Pedro Pablo Tello Díaz, más conocido en la Farándula como CARA ‘J’, en una visita anunciada, o mejor dicho por una invitación arbitraria de mi compare’ ,anunciando mi arrogancia y mi falta de compañerismo, y demás cosas que ahora no me acuerdo(en esta parte comienzo a reír cuando releo lo escrito).
He sabido que cuando vas a visitar a alguien es siempre bueno ir acompañado. Aprovechando la ocacion, que mejor que invitar a alguien que el tiempo atrapo en sus brasas. A mi Amiga Jullissa Verde A. agradecerle, el siempre estar disponible, sobretodo cuando la ocacion amerita su presencia.
Es asi como termina el día, las risas y demás anécdotas quedaran en la memoria de los aquí presentes. Un día tranquilo  de visita al Llauca.
Recuperate y suerte compare’
Bendiciones a tu familia y un placer enorme el de conocer por fin después de tanto tiempo a tus padres.