octubre 20, 2011

para Dino / hola |papeles olvidados|

Compartir


Hoy quiero verte sonreír, que si no hay cómo, trates de hacerlo, para engañar al dolor, siquiera por ..una hora ..un minuto ..un segundo ..inténtalo.
Hazme caso, no te vuelvas distante, hoy quiero ver tus manos al aire, volviéndote una con el viento.
Bríndale un beso volado a las Nubes. Ya que este Mundo es hermoso, no querrás perdértelo.
Hoy, y en el futuro, encuentra como ocupar tu tiempo, bríndalo a solo cosas importantes. Te doy un Ejemplo: brinda tu tiempo a tus Amigos, a tus Pilares.
Hoy brinda tiempo a tus Pilares, aquellos quienes te han dado la mano amiga, la mano amable.
Ya has llorado por otros, ya has llorado bastante.
Ya has hecho todo lo que has podido hacer, ahora solo queda deberse a Dios. Cree. Cree en él, ya que él no abandona a nadie.
Hoy quiero que pienses en ti, no en los demás, solo en ti. Hoy quiero que encuentres en tu agenda un espacio para mimarte.
Hoy quiero que digas ‘NO’ al Dolor, NO a la Angustia, NO a la Amargura ..y que encuentres valentía en el Señor.
Hoy busca en todas las cosas  ..motivos para seguir Adelante.
Hoy ..de las veces en que me brindas tu tiempo, espero que mis letras te sirvan de algo.
Amiga, para mí, te has vuelto Importante.

Para_ Dino





Hola
No tienes que decir mucho para darme cuenta de tu pesar. Basta con leer tu sonrisa para saber que no es completa.
Hoy no estoy frente a la pantalla para darte palabras vagas. Hoy quiero cobijar esta ‘nuestra Amistad’, que ha nacido… y darle nombre….  que sea duradera.
Hoy después de una cita con la almohada por lo cansado del trabajo, me encuentro con tu mensaje en mi bandeja, y rompes el corazón maltratado de este Hacedor de Prosa Barata, veo tu lucha sincera, y aferrarte a la Vida es lo que te mueve. Puedo Escribir ahora muchas palabras, pero estas no podrán calmar casi nada tu tristeza, diría que solo son eslabones que perdieron al soltarse de la cadena que los unía, siendo débiles al principio. Pero algo me dice que tu Eres Fuerte y que aprecias siempre a la gente que te brinda su tiempo, aprecias la vida y lo que esta te ha brindado. Sabes de Dios y te cobijas en su pecho blanco. Hoy no te pediré que no tengas miedo. Es normal el tenerlo. Hoy te pido solo una cosa: ….. no cedas.
No hay entonces que darle vueltas a las cosas. Hoy quiero que sepas, que puedes contar conmigo a Distancia. Utilizar mi hombro, Mi tiempo …mi Amistad. Invocarme.
Cuando te sientas perdida escuches el camino, la música de la Amistad te mantendrá despierta. Tanto como para no perder contacto. NO PERDERTE EN EL CAMINO esa será tu Tarea. Ya que siempre el Destino se vuelve caprichoso. Hoy le diré a mi Madre que te ponga también en sus Rezos.
‘No perder’ esa será tu tarea, la mía será darte apoyo con una de las mejores Armas: ‘Amistad’. Cuentas conmigo Dino. Siempre tendré tiempo para responder un ‘Hola’. 

No hay comentarios: