octubre 13, 2011

cuento contigo [papeles olvidados]



Compartir
Cuando me estanco, leo los comentarios de la gente, los saludos a veces borran el abismo de esta sequía, escucho las rolas que han de cobrarme regalías al corazón, después de sacar la cabeza por la ventana y sentir el roce de la vida que llega en oleadas de placeres descifrables, comienzo a recordar que hubo hilos la noche anterior, ya que recuerdo en principio lo que quería escribir, pero me suicido al perderme y tropiezo, pero sé reponerme, salgo con buenas amistades para hacer pause a los problemas dedicando tiempo a conversaciones trilladas, coloreo la vida mía, día a día, consigo un Vino no barato de la esquina bohemia y brindo por la buena salud de los Míos, sacudo un poco el polvo que se acumula cuando estoy estático meditando. Pero todo lo contrario regreso renovado del viaje que realizo, mezclo todo ello, y trato de crear siempre, aunque no soy un inventor. Dibujo los cuadros palabra tras palabra, pero no soy un pintor o un artista destacado. Sediento por volverme lo que quiero más que nada mañana, hace un rato, hace un segundo…. pero solo consigo lo que no quiero, volverme loco. Pero así como me pasa a mi, también le pasa a la mitad de gente que conozco, así que puede que no sea el último de mi especie, tratare mas tarde de estar atento para no perderle el rastro a la selva que ha jurado establecerse en mis recuerdos. Dejare entonces espacio para conocer mas gente, y dejare en esta Nube saludos para ellos, dedicare más tiempo a las cosas sin importancia, para volverlas importantes, destinare mis días a lo que mas me agrada hacer, para luego no sentirme arrepentido de mi intento. Descuidar no es igual que Vivir, vivir es igual a solo el estar bien contigo mismo, saciar esa sed que llevas siempre y no privarte de nada. No hay felicidad si no hay paz interior. Destrozar las ataduras de la imaginación y volverme un maestro en el arte, descuida no me volveré un excéntrico menos un apocado, por nada del mundo dejare de ser Yo, porque yo se, que para eso…. Cuento contigo.