octubre 11, 2011

PERU Vs CHILE - El clásico del Pacifico |Eliminatorias al Mundial Brasil 2014| |solo peloteros|

Compartir

Hereda la voluntad

-Cada generación es Diferente- escuche decir a un Profesor que daba a conocer su Opinión con respecto a la forma como pasan los años y se ven cambios, en el pensar de la Gente. La Nación crece, también deben de crecer los Principios.  Y mi Nación debe de heredar la Voluntad. Sentir el Orgullo de haber nacido en esta Tierra basta de bendiciones.
Pero creo que a estas alturas no mentiría, cuando digo ‘que no veo mucha diferencia’ al ver a la gente arengar de forma intempestiva un encuentro entre Dos Vecinos. Creo que el DEPORTE REY, despierta en la gente un resentimiento heredado y adherido en nuestro ADN, cosa que explica tanta agresión. Y esto por las dos partes.
Algo Heredamos siempre de los que nos preceden, pero me temo que también heredamos Odio, Repulsión y el Rencor que se transmitió de generación a generación. Y se manifiesta, casi siempre cuando estos dos Rivales de Turno se encuentran. Algo que sorprende en una Sociedad cobijada ahora por el Siglo 21. No hay creo diferencia a las Generaciones antes de esta. Desilusionado porque no puedo pensar de otra manera cuando siento que algo pasa, o mejor dicho algo está mal. Yo quiero heredar la VOLUNTAD. Yo quiero ver(hacer) que mi nación se encuentre más unida que nunca. Pero la verdad, es difícil creer a estas alturas que tal cosa pueda suceder a corto plazo.
He leído comentarios que escapan a mí entender, no quiero formular un Debate, ya que esta demás el hacerlo. Solo quiero pensar que llegara el día, en que vea a mi Bicolor cantar su Himno Nacional en tierras Lejanas, sin que haya abucheo. Esperando que ocurra tal cosa, serán creo los Hijos de mis Hijos, quienes puedan experimentar tan hermoso Milagro.
Hoy veré el Partido pensando solo que es un Deporte, donde son 22 guerreros los que han de dejarlo todo por sus colores. Ya que el Futbol debe siempre ser utilizado, no solo para la confrontación o un Mercadeo, si no, para UNIR A LA GENTE. Espero no morir, antes de ver a mi Perú, mis querido COLORES en un Mundial.

Vamos Perú….. por un Futbol sin violencia.