octubre 29, 2011

95 años! Abuelo Luciano |palabras y más palabras|

Compartir



Hagamos un minuto de silencio .. es oficial!.... ayer mis WALON dejaron de ser las mejores…. Descansen en paz dieron pelea hasta el final…. Ahora toca checar cual Marca se acomoda a mis pies…. Carajo! Como extraño mis zapatillas ‘Tigres’, esas sí eran guerreras…
Despierto por el calor que el Gringo sol provee a mi tierra sagrada. Esta semana el sol no se ha dejado extrañar. Cosa que gusta, quitarse las prendas de invierno y pasar a las de verano. Sobre todo para nosotros los del género Masculino xDDD… las niñas han pasado por la rigurosa rutina en el Gym en este invierno, mostrarán sus ilustres y contorneados cuerpos…. ¿Alabado sea el Señor? –Alabado sea el Señor, ¡Amén!-
Ahora ultimo pensando en la semana que me espera  y  los cambios que vienen. Pero no, no hay miedo por ello, solo son etapas que han de pasar. Solo son páginas de este Libro que ahora tiene portada y titulo  – Mi Vida en una oración-.  
Me encuentro con que es Sábado 29, y creo que hay motivos para golpear estas teclas que  sonríen al rose de mis yemas. Detecto que hay mucho movimiento, despierto pensando que hoy es sábado y que hay pichanga en el barrio. Pero no solo eso. La llegada de mi Tía Marcela me resulta sospechosa, escucho las voces de la familia en el patio, algunas en la cocina, mi Hermano hablando de su semana. Es cuando caigo en la cuenta. Hoy es santo de alguien. Y ese alguien es mi Abuelo. Hoy 29 de octubre cumple años mi Abuelo y creo que se caerán de sus sillas, ya que son 95 años, contaditos. De verdad que pensándolo bien, resulta algo increíble. Algo no creíble al principio. Pero hasta ahora no descifro cual es su secreto. De seguro más adelante habrán quienes ayudados por la ciencia encontraran su fórmula secreta.
Pasando de un día normal a un día de fiesta. El Patriarca se pondrá sus mejores prendas y dará el discurso del día. Saludando a Dios, por permitirle vivir lo suficiente como para ver crecer a sus nietos.
Cambio de estación, y sé que merecen ser recibidos los familiares con una canción criolla, a mi Viejita le gusta su Eva Ayllón, así que no hay discusión. Se oye la voz de la morena encarnación, por toda la casa. Después pasando por salsa cubana y una que otra cumbia.
Saludo entonces el término del mes. Esperanzado que noviembre y diciembre, vengan con buenas nuevas.
A preparar la cámara, para que haya recuerdos para el termino de este año que ha pasado cual viento fresco, dejando aromas de amores pendientes, problemas y demás … buen fin de semana para todos.
 Feliz Cumpleaños Abuelo Luciano!.... prometo ya no esconderte el Diario =)


No hay comentarios: