marzo 27, 2011

Habla Malograo' [papeles olvidados & El hombre de color serio]

Compartir
|papeles olvidados| & |el hombre de color serio| presentan:

- habla malograo’ –

Después de (por así decirlo), según sus palabras ‘ser Apaleado’ en PES (ps3) congenio con mi entender, descoronando a la Razón, veo que el Vengarme de aquella muestra de Poco Futbol, siendo este Personaje, quien fue local, viéndome en la obligación en decirle, que no es sin duda alguna un MAL ANFITRIÓN, ya que en esta ocasión, muestra  poca Estrategia, mas deteniéndome a pensar, tiene ya mucho tiempo con aquella Mágica Adquisición(su ps3 no está siendo aprovechado, eso es lo que más pena me da), pero las técnicas no han sido aprendidas, y la estrategia se ha magullado, y solo se ha encontrado la jugada más fácil, para hacer las cosas más simples y llevarse la gloria. Es casi un insulto a los años que llevamos siendo oponentes en este mágico mundo de consolas. ¿Pero qué paso, con lo hermoso que es el de Hacer, lo que más sabe uno hacer?. El de disfrutar de la compañía, el de salir de la rutina. Pero con él, esto no se puede, esta dicho que mi Compare’ tiene también una debilidad por estos pequeños placeres, que vienen ha ser los Videojuegos, las consolas tienen ese algo, que nos atraen hacia ellas, como si fuera la musa más loca y apetecible del Tono (la fiesta), somos así, desde que lo conozco, desde aquel día del año 1995, unos viciosos de primera. Desde aquellas muestras de destrezas, desde aquella época de Cole’ en donde nuestro Point de vacilón, punto de encuentro para diferentes especies como nosotros. ‘Club Gino’ se llamaba, fuera nuestra cuna para con este exquisito hobby. Es así como leo, sus conocidos insultos, palabras rebuscadas que ha aprendido con el paso del tiempo,  ya que la madures es una de las cosas que perdemos cuando de chatear se trata, el buen Tragasable tiene las de ganar, ya que no sé de donde, pero así es, él siempre me sale con unas, que la verdad el recordarlas y escribirlas es trabajoso. Creo que el pasar por diferentes círculos, lo ha nutrido con mucha jerga, pero con poco futbol. Es Marzo, y se acerca su cumpleaños, ocasión la cual, merece el que lo joda…….. Perdón, el que postee un pequeño saludo, más que saludo una reseña, de lo que en verdad le jode. De que me dedique a escribir, y sea de cual fuera el tema, para mí se me hace, y eso sin decir de mas, de que quería su Post personalizado. Faltaba más, acompáñeme caballero. (se lo advertí caballero, no se meta con un bloguero)
Acompáñeme, que le voy a dar un paseo por mi Memoria. Esto es Papeles Olvidados. Tooooooooma!

-¿Le puedo dejar algo que no leerá?-

De esas inquietudes que sobresale, las ansias por querer siempre comunicar las cosas, sabemos siempre de que los Años son cómplices de las verdades ocultas de aquella amistad que ostentan Dreyko y El Malograo’, sumándose a nuestras aventuras siempre, Los Buenos Muchachos, aquí es donde también menciono al Cholo y a Choclo, de estas líneas, no convergerán estupideces,  son solo anécdotas, estas son las que valen más, los recuerdos que derraman estos años conociéndolos Doctor, ni mucho menos, de estas líneas, no derramaran euforia por un Gol, palabras sinceras que suelo dejar a Petición. Ya que con su manera de ser, y sus palabras que a corto parecieran un reclamo, más que nada, lo veo como un Gracias por ser un Amigo. Un Hermano. Un – de los amigos que perdí-

|el hombre de color serio|

Queriendo deshacer aquel Mito, de siquiera tentar por un Numero más alto, que logré, creo Yo, ya que me lo llego a decir persuadido por un Caldo de Gallina, mis expectativas no siendo este ultimo un 7 puntos, que sea entonces un 10 puntos, me lo merezco caballero, dejaría sangre en ellas, en mis letras, si subiera el promedio a un 11. Lo Raro es, que pasarán los días, más ahora que abras notado, que los Años han pasado, consagrando lo que a Puños dejamos saber a la Gente, dejamos siempre dicho que somos Amigos en las Buenas y en las Malas. Buenos Muchachos.

Mi estimado, el placer que me produce el escribir no lo dejaría por nada, es así, que desde mi espacio, te daré con palo. Es aquí donde vinieron las advertencias, las cuales se dejaron en la Nube, has de acordarte ahora, es ahora cuando sudas frio, si, te noto nervioso, pero tranquilo, que reputación no te quedara después de esto, Toma!!!!.... dije entonces que cuidaras, tu poca reputación, dejaremos eso para más tarde, mas tarde me llamaras, para unas heladas. - no jodas a un bloguero-, te dije, porque si se trata de escribir, el tiempo siempre se encuentra a mi Favor.

Conozco al Malagro’, desde aquella mañana de lunes de 1995, hijos del mismo colegio, el recordado Juan Ingunza Valdivia, cuna de estos dos personajes, nombrarlo, es también nómbralo al Cholo, y ahora de nuevo vuelta a las pistas de la Vida, al buen Choclo. Conozco a mi Compare’ desde aquellas ocasiones, desde que nos inclinábamos por las féminas que salían en pocas prendas, y persuadidos por la curiosidad, fue en aquella casa de tres pisos, de losetas marrones, donde disfrutamos nuestra 1er Porno, no fue si no, creo Yo, el perjudicado nuestro Amigo, ya que creo que aquella alfombra y ese Baño, se llevo la parte más pegajosa. Has de desmentir lo dicho, pero a si fue cuando los retoños, buscaban que hacer con su tiempo, perdiéndolo educándose en el goce de ver buenos Pechos, y lindas niñas. Ahora tus polleras, andarán pidiendo que sea delicado. No se abalance, ya que llego con buen filo, espéreme, llegaron mis cigarrillos, encenderé uno. Esto merece el que celebre, es la primera vez que escribo por tu Cumpleaños (la diferencia esta, que ahora sos mi Invitado), sin medias tintas, ajústese el cinturón comienza el viaje. Hagámoslo como se debe y merece.
El cuarteto, antes un quinteto, si no fuera por la pérdida de un Amigo cercano a círculo, el buen Velarde Prosopio, que será de ese Malandrín, pensar ahora que cumples un año más, nuestro compare’ también cumple un Año más de fallecido. Aquí hago una pausa, dejándole mis respetos. Un minuto de silencio.
Los Buenos Muchachos, seguimos en contacto casi siempre, ayudándonos con los deferentes medios establecidos por el boom de la tecnología, me acuerdo que fuiste el primero que tuvo celular. Caray!, que panudo eras en aquella época, pasarte huevo era lo recomendado. Pero así, con esa geta, esa pomposa manera de ser tuya, así, te aceptamos como eres, loca por las Noches, serial y empresario en el Día.
Pasado el tiempo, vinieron los reclamos por más tiempo, las mujeres marcaron distancia, el malograo’ supo buscarse un culito, cosa que al comienzo creímos que una de sus primas le hacia el favor de aparentar, pero el malograo’ cayo las bocas de los cancerosos, y bien a su estilo nos llamo para uno de sus santoyos, así como su compare´ el cholo, presento a su costillita a la tege’, también en uno de sus cumpleaños, creo no me he de equivocar, la conocí en otra reúna, pero ahora es donde falla la memoria, mas recuerdo entonces una ocasión que salimos con la China, es ahí donde nos dimos cuenta que la niña tenía dotes de Detective, Malograo´ ella quería saber hasta si dormías calata, no joa’ ps…. Siempre dormías con la Chola y sus polleras,  cosa que la verdad verlos cariñosos en aquel cumpleaños, fue como ver a mi Hijo ya crecido, -lo estamos perdiendo-, dijo el buen Choclo, asienta la cabeza Cholo. Ya lo perdimos. Mas de un año a pasado de esta época Romanticona de mi compare’.  Pero como es la vida tan puta, y puta son ALGUNAS, DIGO ALGUNAS, PORQUE ASI ES COMO LO PIENSA MI COMPA’… como es puta la vida y puta algunas mujeres, era de esperarse que habría lagrimas, lagrimas de sangre, que en el fondo de un vaso, fueron diluyéndose, Amores Perros, así los llamo Yo, amores que hacen madurar y crecer a la gente de una manera más hiriente, y tomadas de un sorbo aquellas lagrimas fueron olvidadas. Los amigos, sabemos cuándo estar presentes. En las buenas y en las malas, como dicen por ahí, más, si hay chela helada.
Es aquí donde los caminos toman un curso siniestro, casi incomprendido, uno de nuestros compares’ sufre lo que llamo Yo, un viaje a lo oscuro de uno mismo. Yacio ahí, por unos años, volvió hace poco creyendo ser el mismo, pero se da con la sorpresa que hubo cambios, el Querido Amigo, tiene ahora otra oportunidad, esperemos estar presentes para poder apoyarlo en su caminar. El Malograo’, asi como lo ven siempre, es un compañero, un sable para las punzadas, sabe que ha crecido, piensa el que la juventud es por siempre, es ahora cuando se da cuenta que la verdad es otra, las mayoría ha crecido. Los cambios llegaron a golpearnos, si no, mírenlo al Cholo, - Ya casado!-, shiiiiiiiit!... quien lo diría no?, sí, quién lo diría. Me produce felicidad, saber que uno de mis Amigos, pone en tela de juicio aquello, que dicta la realidad, de que cada uno puede buscar su felicidad, pero también, nunca dejar de lado la Amistad. Sabría entonces que ahora es momento de un buen Final.
Compare’ me despido, ando cansado por los servicios de noche, también por esas noches bohemias, me despido ahora, disculpándome porque este Año, este Año no podre estar presente en tu cumpleaños, nos veremos de seguro en alguna de estas, para que sigas sacándome cacha, por mis letras, por mis post, por aquellas menciones, que he de dejar en esta Nube, pero digámoslo de otra manera. Yo, sé, y tu también. Que seguirás y serás siendo uno de mis Fans.

Esto es Papeles Olvidados, con colaboración de El Hombre de Color Serio.

Esperando que en tu Santoyo Malograo’…  la pases en familia, y siempre con los que más te aprecian, saludos, Feliz Cumpleaños, aquí una reseña para que no olvides.
Continuara........











No hay comentarios: