agosto 05, 2013

fiebre [por Armando Q.][ Escritores Invitados ]

Compartir


Papeles Olvidados
por Armando Q.
20min para escribir


Fiebre

Pude haberme negado, pero como otras veces, encontrándome con los mismos síntomas, nunca ha habido algo que me impida, hacer lo que vengo haciendo desde hace cuatro años. Convertirme en uno más, en ese alguien que solo sabe convertir su tiempo frente a la pantalla, en algo poderoso(eso es lo que creo), en algo que puede ser solo olvidado por unos, o recordado por otros.
Mis papeles son solo eso, una fracción de segundo, que golpeó por casualidad la puerta de tu vida. Mas no son importantes, ya que no siempre suele ser importante lo que encuentres entre estas líneas. Debes entonces estar atento, ya que solo encontrarás algunas señales, para aquellos que en verdad quieran escuchar lo que tengo que decir.


La fiebre que tengo, me ha escupido la cara, no dejándome mover de mi cuarto, por un largo tiempo, comenzando en la madrugada; para querer tomar una pausa cerca de las dos de la tarde, es en esa pausa, que quise llevar mis pensares, a la hoja blanca. Con dificultad pude llegar a sentarme en la silla de hierro, prender el ordenador, y comenzar a golpear las teclas sedientas, estas estaban frías, me asuste, pensé que mi alma había escapado de mi cuerpo, para luego estar utilizando solo huesos y carne, el ambiente estaba frío, y era que, en verdad, mi cuerpo estaba temblando. Era la fiebre, que quería impedirme encontrarme de nuevo con mis letras.
Las teclas sonaban, escuchaba voces en mí cabeza, algunas conocidas, otras que puede que hayan estado llamándome con esmero, mucho antes de estas altas temperaturas, pero que la verdad, no podía oírlas hasta hoy. He pensado en ese detalle, conclusión, he tenido que estar en agonía para poder escuchar lo que mi cuerpo y mente tienen por decirme.
Es cuando encuentro como descongelar mi almuerzo, y doy el primero de muchos bocados. Desconozco como fue que me contagie de este mal que me aqueja, desconozco en verdad, no he tenido tiempo de pensarlo detenidamente, ya que en vista que el tiempo ha sido injusto conmigo. No he pensado en nada, lo reconozco, hasta ahora no se cómo, es que termine por entregarme a ese sonido hermoso de las teclas, al ser golpeadas por estos dedos callosos. Encuentro que es una droga que suelo tomar no muy seguido, ya que estos últimos meses me encuentro en sequía. La Inspiración me abandona por periodos largos. Pero que en mi estado actual, con una fiebre altísima que amenaza con volver, creo que una droga mas, luego de las que ya el medico me receto, harán en conjunto un buen remedio para esta calentura.

Es entonces que por unos cuantos minutos, decido que es tiempo de volver a la cama, dejando algunas paginas, llenas de líneas que en futuro querré compartir con ustedes, ya que puede que, mas adelante, necesite compartir mis porqueres, y dejarme envolver por sus saludos. Ahora a dormir, olvidarme de mis problemas, que la calentura no se apaga, no llega a tener pierde, continuo con la agonía arropado entre sabanas, ya que por mucho que quiera compartir mis letras, hoy por las ganas que traigo, mi cuerpo sucumbe, y pierdo la batalla contra el mal que me aqueja esta noche. Buenas noches, nos vemos mas adelante. No se preocupen, sobreviviré.