junio 18, 2013

Javiera Puta Muerta [por Kenny Yucra Lopez.(Perú)] [Escritores Invitados]

Compartir

Javiera Puta Muerta (Primera parte)

Mujer
Dibujo de Jorge Marsá.
Todo era tenue en las fechas de otoño, los crepúsculos con frágiles vientos, tibios y callados. El día no quemaba ni la noche temblaba y con esos dones de la naturaleza, Javiera la Puta Muerta quien vivía en algún rincón del Rouse Home, el prostíbulo más tranquilo de la ciudad, fecundó su más agraciado y cabalísimo plan, su más delicada obra maestra a la cual le dedico sus más íntimos momentos para hilvanarlo y diseñarlo e incluso cuando entregaba sus nalgas a los hermanos Barriga pensaba en cómo le hurtara un espermatozoides a Genaro Montalvo, un empresario—quien solo una vez se metió al Rouse Home donde se tropezó con ella— y así poder fecundar en su vientre un Montalvo bebé, en otras palabras, Javiera quería un bebé de Genaro Montalvo aun así siendo puta. Esas historias de los superhéroes que aparentemente rescatan a las obreras sexuales para convertirlas en esposas no ocurriría ahora, sino era ella quien escogería al hombre indicado para que fuera el padre de su hijo o hija.
Javiera a quien la apodaron como la Puta Muerta, cuando llegó a los 18, por no tener dones de puta y desaprovechara las lujurias que podía alcanzar cualquier puta de cualquier prostíbulo del mundo, por no querer brindar su fantasiosas nalgas a millonarios enfermizos y maniáticos quienes le dispondrían mucho dinero por tener sexo anormal. Muchos los engañaron, violaron y en oportunidades incontables casi pierde la vida y la consideraron desde entonces como la Puta Muerta, por desaprovechadora e indefensa descerebrada, supuestamente.
A los 29 años Javiera ha pensado en no continuar, en dejar su carrera de prostituta y a decidido darle un punto final a su trabajo malmirado y despreciado por la sociedad para poder empezar desde los 30 a tener una familia y posiblemente un esposo adorable y a quien ha elegido es Genaro Montalvo un empresario no millonario, quien en la noche de brujas consumió de su figura para satisfacer sus necesidades masculinas, pero él (Genaro) jamás aceptaría ser el esposo de Javiera La puta Muerta, ni mucho menos procrear a un bebé con ella, sería algo utópico e imposible e inimaginable. Pero Javiera es consciente de eso, por eso ha diseñado su más artística y delicada obra maestra, para Robarle un Hijo a Montalvo.
Su plan sigue en vigencia, si Genaro no acepta, ella se marcharía lejos con su dinero, era su plan B, por eso piensa que siempre es bueno tener otro plan en caso que el primero no prospere.
Javiera la Puta Muerta, sabe que Montalvo no ha regresado al Rouse Home desde el año pasado, es decir que jamás volverá, presiente que es un empresario dedicado a su trabajo y quizá hasta ha decidido jamás volver a un reluciente y apaciguado apestoso puterio, es más Javiera no piensa procrear a un sublime bebé dentro de una casa sexual, ni mucho menos en una cama donde centenar o miles de sexomanos pusieron sus cuerpos y sus penes, es por eso que ha decidido descartar esa opción.
Quizá sea eficaz enamorarlo, y para esa opción Javiera es las más indicada, es la puta más enamoradora de todas las putas, le han pagado por actuar como las esposas cariñosas  de sus clientes, la chica enamoradiza, atrapadora y enredadora. «Sé que podría enamorarlo, sé que podría mirarlo bonito y delicadamente acercarlo a mí, fabricar coincidencias para hacerle creer que estamos destinados a unirnos, le podría hacerle cambiar de opinión sobre las putas, le enseñaría que tenemos corazón y necesitamos amor. Pero prontamente él se daría cuenta, casi todos me conocen por ser la puta más actriz de toda la ciudad» Piensa Javiera y también lo opta por descartado esta opción, pero no del todo, podría retomarlo viéndolo conveniente.
La tercera y última es que Javiera ha dejado de creer en los hombres de todo el mundo, piensa que todos viven y respiran, aspiran del sexo, como a una línea de cocaína y es inevitable dejar el vicio. Le han tratado mal muchos hombres y hasta alguna vez pensó no emparejarse y volverse lesbiana, sin embargo a puertas de sus 30, ha cambiado de opinión y ha decidido robarle un bebé a Montalvo, pero sin importarle tal vez que Montalvo la amé o la quiera, o no quiera procrear un engendro con una puta. Solo ella se ha encaprichado como una adolescente que desea algo y no parará hasta conseguirlo y tampoco le importa si fuese de la peor manera, sabiendo eso La puta Muerta decidió tomar esta opción fraudulenta de hurtarle un espermatozoide al empresario no millonario de Genaro Montalvo, dopándolo en una fiesta y terminando en un romance sexual en algún motel o algún hospedaje barato.
Cuando por fin llegó el día en que consumirá su osada artimaña de seducir, dopar y violar a Montalvo, Javiera no lo pensó dos veces, cual una asesina profesional estudio como a unas matemáticas a su víctima, sus más íntimos pasajes rutinarios de Montalvo. «De lunes a viernes sale en un auto rojo a su trabajo, almuerza en un restaurante lejano, regresa a las 3:15 y sale a las 6 pm y los viernes a las 7, regresa a su apartamento y sale a las 10 pm con sus amigos al juego de bolos, billar y discoteca.» La Puta Muerta a escogido un viernes donde casualmente se encontrará con Montalvo, ella lo citará sin que él lo sepa, Montalvo ese viernes saldría de su apartamento a dejar un espermatozoide en algún ovario de alguien que él no se imagina, procreara un hijo y será dopado y será violado.
Como puede una mujer que es Javiera la Puta Muerta, anhelar un espermatozoide desde lo más profundo de sus fantasías, desde lo más anímico y literal, Javiera ya quiere mucho a su bebé sin saber si será un varón o mujer, pero sabe que será la razón de su respiración, que en cuanto lo logre desea fugarse de este mundo con Montalvo o sin Montalvo y desquitarse de su seudónimo temporal, no le gustaría que su hijo o hija le preguntara alguna vez ¿Por qué te dicen la Puta Muerta? a los 10 y a los 15 “me avergüenza que te digan La Puta Muerta”. Esas y muchas fantasías más ansía Javiera, ama su bebé sabiendo que su vientre esta todavía vacío, sabiendo que no sabe cuál espermatozoide tendrá el récor de llegar a sus ovarios, pero asegura que será alguno de los millones de espermatozoides de Montalvo y sabe que podrá por fin cambiar su vida desde los 30.
Esa noche que de hecho fue un viernes cuando Genaro salió con sus amigos al juego de bolos, billar y discoteca a pasar un fin de semana, Javiera se puso lo que jamás se puso ni se pondría de vestido, una exclusivamente para esa noche donde procreara a su bebé con un empresario no rico, pero reluciente, después de muchos años sentirá un pene puro, fecundo y sin preservativo, entre perfumes de mil fragancias con aromas penetrantes y seductoras.
Como siempre Montalvo esta jugando Billar entre una muchedumbre de libertinos que bailan electro cada fin de semana, Javiera no ha ido sola, está con su única amiga también puta, Dalila, quien viste de negro, de estatura baja con cabello lacio y maquillajes negros también, con tacos bajos y sensual, Javiera se ha sentado en una barra a tomar algunos trago con Dalila, mientras observa a Genaro como ríen y divierte con sus amigos en el pub, bar o discoteca. «Hoy serás mío y lo serás para siempre Genaro» piensa entre ella.
Genaro termina la mesa de billar y va con sus amigos del trabajo hacia la barra para comprar algunos tragos y mientras se acerca entre el bullicio de la música electro y las luces florecentes reconoce a Javiera y se acerca y le dice—Eres… ¿La Puta Muerta?. Pregunta picaresco Genaro, a Javiera no le molesta que le digan Puta Muerta, ya está acostumbrada.—Que haces por aquí… ¿Cuál era tu nombre?, vuelve a interrogar Motalvo.
—Javiera. Completa ella—
—Bueno no trabajas ahora. Pregunta Montalvo—como diciéndose que hace una puta por estos lares y no en su Rouse Home sexualisando su cuerpo con algún cliente.
—No le pertenezco al asqueroso Rouse Home. Responde Javiera despreciando su trabajo— como si estuviese cansada del lugar y empezara a avergonzarse.
—Que tal si tomamos un trago. Ofrece Montalvo—
—Que caballero, jamás volviste al Rouse Home. Le recuerda ella— en memoria de la única vez de la noche de brujas cuando hicieron sexo en una habitación del puterio más tranquilo de la ciudad.
«Acepto el trago, no la dejare hasta volver a tenerla sentada sobre mí y luego culearmela» piensa Montalvo sin sospechar que ella solo quiere su espermatozoide para procrear un bebé y dejar su vida de puta.
—No soy mucho para los Night Clubs. Dice mientras bebe un sorbo del trago que le invita a Javiera—
—Pero no era una Night Clubs, era un puterio, dice Javiera a viva voz y se ríe—, bebe también un sorbo del trago. Mientras Dalila ya hizo química con otros quien también le invita tragos.
Finalmente esa noche quedó algo corta, ya marcan las 4 am y la Puta Muerta recuerda que tiene que violarle a Genaro. Ya  tomaron varios tragos, bailaron, hasta jugaron billar y se besaron, es el momento entonces donde saca su cigarrillo que había preparado para doparlo y le pide que le encienda por favor, tal y como lo planeó él no tenía un encendedor pero va hacia la barra a conseguir una, en cuanto vuelve le prende el cigarrillo y ella le invita a que le dé una pitada, sabe que después de una le gustará, pero algo sale mal-
—No. No fumo. Dice precavido Genaro—. Alzando un poco las manos estiradas, como diciendo no, no no puedo fumar, fumar hace daño, no al fumar, no se pude fumar, es dañino.
«Putamadre, no lo había pensado» dice javiera entre si—Va’ Genaro, es un cigarrillo para damas, no hace ni cosquilla, vamos solo uno no me rechacez— se arriezga Javiera en insistirle, sabe que si esta vez no acepta estaría jodiendose su plan, pero ella tampoco sabe que Genaro quiere culearsela aun si no consuma su coca camuflada en un cigarrillo de damas.
—Me diagnosticaron daños en los pulmones y no fumo mi reyna responde amable Genaro—pero piensa «Si lo rechazo, no querrá tirar conmigo».
—Bueno se resigna Javiera— no le ofrece más y muestra su tranquilidad, sin levantar sospechas sobre su intención de pepearla para robarle su esperma.
—Aunque uno, solo uno no estaría mal ¿no? Cambia de idea Genaro—. Pero Javiera solo sonríe y finge fumar, pero no lo hace, sabe que no se autodoparía. Entonces Genaro se atreve y le pide el cigarrillo y le da una pitada profunda, sin saber que está a punto de ser pepeado y sin saber que uno de sus gérmenes reproductivos ira directamente al ovario de Javiera.
Es tan fina la droga camuflada en el cigarrillo para dama que Genaro no da a toser por el golpe y Javiera se pone un poco nerviosa, en su vida había sentido tal nerviosismo en más de 7 años como puta actriz.
—Estoy cansada, ya quiero irme de aquí. Dice Javiera— y en realidad quiere marcharse y de una vez por todas sentir el pene erecto de Genaro y hurtarle uno de sus mil gérmenes reproductivos.
Genaro se le apega a Javiera tomándola de la cintura y le dice—Yo te llevo a donde quieras mi reina. Y siente una erección de inmediato. Ella lo ha sentido y lo abraza.
«Finalmente así será» piensa entre ella fingiendo dormitarse entre los hombros de Genaro y le pide que sea de inmediato.
Genaro Montalvo con el regocijo de su pene recto y con ganas de culearsela, tomo su auto rojo y se ha olvidado de sus amigos como Javiera de Dalila quien es una puta profesional y no habrá preocupaciones.
 Javiera la Puta Muerta siente que hace el amor, con el hombre de su vida, con el que le dará un bebé y eso le ara feliz, dejara su vida de puta, se marchara de este mundo ahora con Montalvo porque siente que se enamora
Por fin Montalvo soltara uno de sus vichos mágicos sobre la vagina de Javiera y le procreara un crio, pero todavía existen riesgos de que el plan ansiado de la Puta Muerta fracase y eso solo ocurriría si Montalvo no quisiese eyacular sobre ella o utilice preservativo, para eso fue el cigarrillo con droga fina, para que este inconsciente, pero a él quizá le importe un carajo lo que más anhela y ensueña Javiera, lo que ha esperado, hurtarle un esperma y cambiar su vida de puta. Además él no lo sabe, en este momento Montalvo solo quiero tirar, culearsela, solo está pensando en su pene erecto y las nalgas de la Puta Muerta, en las poses con la que disfrutara esta madrugada de sábado.
Montalvo en cierto modo está pensando con el pene y los efectos de la droga fina de Javiera le hacen efectos, pero él no lo siente, solo quiero hacer sexo en ese instante sin importarle nada, ni su valioso semen espermático para Javiera quien tiene miedo de que lo evite.
Llegaron al edifico donde vive el apartamento de Genaro, bajan del auto, entran suben por las escaleras hasta el 3er piso y abre su habitación, mientras la besa en el cuello, en la nuca, le toca las tetas de la Puta Muerta, le frota los muslos, el abdomen y Ella siente el bulto del pene erecto entre su trasero por encima de la ropa y se excita y hace gemidos inclinando su cuerpo fantasioso, su mil veces utilizada figura.
Pensar que Genaro Montalvo volverá a cogérsela después de tiempo, después de esa noche de brujas, ahora volverá a culeársela impensablemente y hará el sexo como lo ansiaba, sigue maquinando su mente y está pensando en las cosas que puede hacerla, como saborear todas las posiciones del sexo, hacerla mamar, etc,  mientras la sigue frotando todo el cuerpo ya casi quitándole la ropa. Y Pensar que por otro lado, Javiera la Puta Muerta siente que hace el amor, con el hombre de su vida, con el que le dará un bebé y eso le ara feliz, dejara su vida de puta, se marchara de este mundo ahora con Montalvo porque siente que se enamora y maquinea que se casaran teniendo un hermoso bebé mientras se desabotona el fino vestido que preparo para ese momento.
La noche ha acabado y parce que Javier triunfó y ha cometido su hurto soñado mientras ella hizo el amor y Genaro ha hecho sexo insaciablemente toda la madrugada de este sábado seco, tenue, donde los pajarillos cantan y el dia a empezado con un aire distinto, él sigue dormido y ella lo ve dormir, sigue sintiendo que es el hombre de su vida y no ha podido detenerr su enamoramiento, pero no debe violentar sus reglas, las reglas de su mágico plan de robarle un bebe al empresario no rico de Montalvo.
Ella ha tomado sus cosas y le ha dado un beso en la frente y se ha marchado al Rouse Home donde vive tristemente, pero ahora ya no será una puta despechada, ahora empezara su vida, ha estado consciente a cada instante mientras Montalvo disparaba esa madrugada cada migaja de sus miles de espermatozoides entre su semen, y ha cerrado los ojos tratando de adivinar quién será el elegido para ser su bebé, si será varón o mujer y en cómo se llamará.
Después de 4 meses, el empresario no rico Genaro Montalvo no ha levantado sospechas sobre un presunto embarazo con la Puta Muerta de Javiera, es más, jamás la llamó ni la busco, solo le conto a sus amigos que esa madrugada se la culeo en todas las posiciones y que es el galán de grupo, el taimado hombre de los hombres.
Como es predecible, Javiera está embarazada, su embarazo es notable, le ha crecido la panza y ha decidido por fin desquitarse de su trabajo incansable en el Rouse Home, oficialmente es ahora donde le pondrá un punto final a ese libro con olor a sexo, droga y prostíbulo. Ahora quiere marcharse de la ciudad y empezar a sentir nuevos aires, nueva gente, nuevos amigos y para eso tiene el suficiente dinero, tanto como para comprarse una casa y mantenerse sin trabajar por uno 4 años. «Estoy cansada de este apestoso lugar, cansada de ver mil penes y cansada de embarrarme con asquerosos sudores de hombres feos y gordos, me esfumo de aquí, respirare nuevos aires y ya no soy puta, nunca lo fui». Piensa decidida.
Javiera no habla nada, no dice ni un centímetro de palabra, solo ha cogido una maleta con sus cosas y ha dejado casi todo en su habitación del Rouse Home, se lo ha regalado a Dalila quien solo la mira sonriente pero con tristeza en el fondo, sabe que jamás la volverá a ver, le hará falta, era su amiga íntima, compañera de trabajo, de orgias de fin de semana, de dúos en el baile de tubo, ganaron juntas el “premio tubo” por 3 años consecutivos en el Rouse Home y ahora se va, «se va porque no nació para ser puta, ella es una actriz, actriz profesional, no puta, es una una mujer sencilla y muy trabajadora, mujer soñadora e inteligente como para dejar este puterio. La puta que nunca debió ser puta, la puta, la gran puta, la reputísima, la recontra-misma-putisima que puso su fin, aquí termina la leyenda de la Puta Muerta, aquí muere la Puta Muerta que es ella, Javiera y no, La Puta Muerta» reflexiona Dalila mientras la sigue mirando cómo se va.
Javiera sale por un pasillo, no suenan sus tacos en el callejón porque no utiliza tacos. Con el pelo levantado y gafas oscuras con su maleta en mano camina con la cabeza levantada recordando su vida de puta. Entre ecos se escuchan risas de otras mujeres también prostitutas, todas felices, contentas, de día disfrutan y descansan, de noche trabajan. Se marcha poco a poco Javiera, ella y su bebé en su vientre. Al fondo hay luz, es la puerta es la luz y por fin sale sin mirar atrás. «Adios Rouse Home, te odio tanto, te desprecio, me das asco maldita cloaca, pero te he querido tanto, me has mantenido y me has dado dinero, adiós Rouse Home…» dice ella sin hablar, solo piensa y agradece.
Genaro Montalvo, el empresario no muy rico no sabe ni si imagina que embarazó a la Javiera—ya no Puta Triste, ya no es Puta Triste, ni Triste ni mucho menos Puta—no sabe que su espermatozoide se ha estado desarrollando y creciendo en el vientre de Javiera, él sigue con su vida, sigue trabajando y sigue yendo los viernes al juego de Bolos, Billar y Discoteca, aveces se encuentra con algunas mujeres y tiene sexo, a veces no tiene sexo porque caso no tienes suerte para las mujeres, aun así no sabemos cómo reaccionará si se enterase que tendrá un bebé con la Exputa de Javiera, porque Javiera terminará la última etapa de su plan que es decirle que lleva un bebé suyo.
Piensa Javiera, “Ser puta es un arte, un oficio fácil pero duro. Un obrero de construcción normalmente trabaja de ocho a cinco de la tarde, es musculoso, usa su fuerza, su piernas duras y manos agrietadas, un doctor usa su inteligencia, su capacidad, un profesor su sabiduría, un cantante usa su voz su garganta, un zapatero el lustrador, un militar su destreza así como los deportistas, todos usan algo de ellos, yo usaba mi vagina y trabajaba como puta, como prostituta, trabajadora sexual y la sociedad abrupta desprecia y tilda a este oficio como una inmundicia, como si unas lacras hicieran del mundo una pelota de excremento, cuando el defecto de universo es la sociedad y su ignorancia”.
Cuando cometes un crimen, un logro, un éxito soñado, una desgracia o simplemente una decisión, el siguiente día al despertar es un día muy disímil, diferente a los otros días, serán más grises o más relucientes, hay miles de seres humanos en el exterior de donde dormiste, los pájaros de los parques cantan diferente, suena igual que todos los días pero en ti busca un discrepancia, todo está igual y no está igual, la gente camina, las canciones suenan, los carros viajan de uno a otro lado, como hormigas desesperada buscando su agujero, algunos autos estacionados, todo es muy diferente, es cuando empieza una forma distinta de mirar la vida, de mirar el mundo, otras referencias , otros anhelos, otros sueños, como lo es ahora, me espera un mundo por vivir.
— ¡La puta Muerta!— dice Genaro—pensando, carajo, la puta que me tiré está de nuevo en mis ojos y en mi oficina, que sorpresa.
—Estoy embarazada. Javiera no lo piensa dos veces, no lo quiso hacer y se lo dijo—Estoy embarazada, tengo 4 meses llevando en el vientre un bebé tuyo.
—Jajaja, que buena broma Javi, hasta se nota tu pancita—en son de broma, este hijo de puta no cree que es de él—Y ahora dejaras trabajar en el Rouse Home y ¿quién es el padre?
—No puedes negarlo Genaro, la última vez que me encontré fue contigo —
—Tú no puedes estar embarazada de mí—dice ya serio Genaro, dejó su chispa—no puedes, como aseguras, como te creo si eres una prostituta. ¡Eres una puta! clama airoso y amargado.
—Genaro, tu no me puedes negar—Dice con la voz bajada, entrecortada Javiera—No me puedes negarlo, te lo puedo jurar, este bebé es tuyo—
—Y que quieres, que vaya contigo de la mano por la calle, contigo y tu panza, que crees que me dirán, que soy un ¿hombre de éxito?…
—Sí, interrumpe Javiera— No es necesario quedarnos aquí, vámonos Genaro de este nauseabundo lugar, dejare ese trabajo, quiero empezar de nuevo, es tu bebé, prometo hacerte feliz, dice ilusionada, con los ojos más abiertos y con la voz agitada.
— Claro, claro, ¡claro que no!, no te conozco puta de ¡mierda!, que vas hacer, ¿me vas a denunciar?, quien te va defender, así fuera mi hijo, no querré verte nunca y dices estar embarazada de mí, yo no tendré un hijo con una prostituta, si es mío lo abortaras, yo no te conozco.
Javiera siempre lo quiso, desde la noche de brujas, se enamoró de él, él siempre que lo veía lo trataba muy bien, como si también lo quisiese, como si también estuviese enamorado de ella, ella lo creyó fácil, quizá pensó mal, quizá hizo bien, ahora esta confundida, triste y acongojada, el padre de su bebé no quieres saber nada de ella, la tilda de puta, prostituta y desconocida, a pesar de ello no se arrepiente, su decisión ya está hecho, su plan sigue en vigencia, si Genaro no acepta, ella se marcharía lejos con su dinero, era su plan B, por eso piensa que siempre es bueno tener otro plan en caso que el primero no prospere.
—Eres un desgraciado Genaro, un irresponsable e inútil— grita Javiera y se dirige a la puerta, para marcharse.
—Tú no te vas a ningún lado, ahora mismo abortaras a ese bebé—le agarra de los hombros y le grita en su cara— ¡Abortaras! Javiera solo llora, no soporta que alguien diga aborto, detesta esa palabra, derrama lagrimas como gotas de lluvia que resbalan sobre las hojas de las plantas en un campo y se queda en silencio, mueve la cabeza diciéndole si, acepta literalmente que si abortara.
—Muy bien, ve al hotel que está a la otra cuadra—ordena Genaro, tomas una habitación y espérame ahí, toma este dinero— le dice Genaro tomando un par de billetes de su billetera de cuero con diseño de alto relieve.
Continuará…

Visita mi blog : http://miviejoescritorio.com 2013