marzo 23, 2013

me canse de esperar [por Dreyko(Perú)] [Escritores Invitados]

Compartir

Escritores Invitados
por Dreyko(Perú)

Ayer me canse de esperar


Ayer me canse de esperar, a que pases por mi puerta, la puerta, la arranque de su marco.
Me senté en una banca cubierta de piel de León, mirando mis dominios, toda la camada se encontraba a la vista, la banca la hice añicos, las cenizas de ese y otros demonios, volaron con el viento de la tarde. Utilice una silla de roble, estuve quieto por dos horas interminables, los siguientes minutos los utilice para destrozarla -¿Por qué NO vienes?- me preguntaba angustiado, sumergido en un mar de dudas. Habrá pasado algo, me preguntaba mientras acicalaba mi pelaje, sacudía el polvo de mis hombros, encontrándome ya con la noche, escuche unos pasos pausados, de un sonido algo mas que agudo, eran aquellos zapatos aguja, que al contacto con el suelo, dejaban aquel sonido encandilado. Elegante. Era mi señal. Tu caminar es sin duda alguna, el cantar que atrae al hombre desprevenido, que sin darse cuenta, encuentra la red que dejas a tu paso. Enamorado, dicen algunos, no, no lo creo. Es mas, no pienso que sea eso, no, me cuestiono y no cuadra, no encaja, el amor es de Dos, y este apego es de uno, ella aun no sabe, no imagina, ni siquiera me he presentado, al verme los días sentado a un lado de la acera, solo, con los espejos empañados, no podría alguien llamar a eso una presentación adecuada, ella pensara si, que soy solo un loco que ando en busca de una moneda ¿habrá algún día, preguntado por mi? el porqué siempre me encuentra en su camino, sin mencionar una palabra, ya que ese desfile lo encuentro como mi descanso del día, mi adoración para con la diosa de aquella melena negra, caminar encandilado, destronando a otras musas que también exhiben a la misma hora su belleza. Pero ella tiene como atraer tu vista, su aroma lo respiras antes que doble la esquina, impactante, te enchufa, conquista con sus curvas, corteja con su sonrisa, escuchar su risa debe ser el sueño perfecto, una realidad que para todos no es mas que eso, un sueño. Si, lo se, es una cosa de locos. Me doy cuenta que soy un cobarde, un mísero ser que no merece pararse delante de ella, para pronunciar un nombre tan común, lo soy, seria como empobrecer su día con mi presencia. Ya que anda siempre sonriendo, no es mi intención apagar su día con mi sombra, ya que al darle el sol, es ella quien florece, un girasol que mira la luz que propagan tus ojos si eres digno, y tan luego pasan unos segundos. Listo, enamorado cual tigre de bengala, es como un día en la playa mirando el ocaso, pero es el mar que te llama, te susurra, son sus olas las que deberás sortear, su aroma respirar, y al degustar su piel salada, olvidaras quien eres. Es ella quien camina sin apuro, demostrando su mejor sonrisa, camina sin percatarse de este vago, que eligió este día, para dedicarle lo mejor de su repertorio.